Si en un artículo anterior te hablamos de cuáles eran los juguetes para bebés y niños (concretamente de 0 a 5 años) que antes se iban a agotar en las tiendas según los expertos, en esta ocasión nos toca el turno de los juguetes para niños algo más mayores, de 5 a 10 años.

Juguetes para Navidad: estos ya están en busca y captura

Papá Noel y los Reyes Magos saben que ahora mismo la ilusión y la esperanza es muy importante, y se están esmerando al máximo para intentar que todos los niños del mundo tengan aquello que quieran, aunque sea en menor cantidad que otros años, porque deben llegar a todos, esta vez más que nunca.

Pero algunas veces las peticiones de los niños se lo ponen difícil porque esos juguetes no se han producido en una cantidad grande, y claro, se agotan en las tiendas. Así que aquí van los más complicados de conseguir.

Baño Boom

Baño Boom
Fuente: Amazon

El nombre de este juego la verdad es que no presagia nada, ni bueno ni malo. Pero lo cierto es que cuando ves de qué trata y lo que deben hacer los niños, no sabes si es algo bueno o algo malo que sea uno de los juguetes que más ventas va a tener este año.

Y es que, si en la portada vemos un baño, un desatascador y un… zurullo, creemos que ya es suficiente descripción para que sepas de lo que va esto.

También te puede interesar:
Samsung Galaxy Tab 3 Kids, ¿el regalo de estas navidades?

Estudio Cambio climático de Cefa Toys

Inculcar desde pequeños a los más pequeños para que se den cuenta de que deben cuidar el planeta debería ser una máxima tanto en la familia como también en los colegios. Por eso, este juguete, que además según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes es considerado el Mejor juguete de Arte y Manualidades; además de Mejor juguete para experimentar el mundo, hace que sea de los mejores para esta Navidad.

En él te encontrarás con ideas para que los más pequeños se relacionen con el medio ambiente y, al mismo tiempo, aprendan a cuidarlo.

Monos locos en Navidad

No, no es que vayan a soltar unos monos locos, que ya tenemos suficiente con lo que hay. Pero este juego de mesa, que lleva bastantes años en el mercado, se ha puesto de moda otra vez y es uno de los que más gusta a los pequeños. Como la partida nunca es igual, la dinámica también cambia y eso es lo que gusta a los más pequeños, que no se caiga en la rutina de hacer siempre lo mismo.

Mega Construx Pokémon Pikachu esta Navidad 2020

Mega Construx Pokémon Pikachu
Fuente: Amazon

Hay que reconocer que Pokémon tuvo su auge hará unos años. Gracias a Pokémon Go, volvió pero este no ha tenido tanto peso. Aun así, muchos siguen siendo fans de Pikachu y, en este caso, puedes construir uno con tus propias manos para exhibirlo en la estantería. Eso sí, que sean los niños quienes lo construyan, no los adultos.

Figuras Minecraft grandes en Navidad 2020

Minecraft es uno de los juegos que más ha enganchado a los niños (más incluso que Fortnite) y por eso, que hayan salido las figuras, ha vuelto locos a los fans. Ahora puedes hacerte con ellas, las más representativas del juego.

Operación canina

¿Te acuerdas del juego Operación? En él tenías que sacar varios huesos de distintas partes de un tablero de un hombre. Pues bien, en este caso hablamos de un perro que necesita que lo operen urgentemente y claro, los niños se lo pasarán en grande.

También te puede interesar:
Planes para disfrutar de la Navidad 2017 en Madrid

Eso sí, cuidado de que intenten hacer lo mismo con su mascota después.

Aventuras con Mario de Lego para esta Navidad

Otro de los juguetes relacionados con los videojuegos es este, Super Mario Lego, un kit en el que simular partes del videojuego de Mario que, como sabes, es de plataformas y tiene distintos escenarios en los que tiene que saltar, agacharse, etc.

Estudio de uñas

Para más de 8 años, uno de los juguetes que se está agotando, o que ya no quedan muchos, es el Estudio de uñas. Se trata de un kit para que las niñas puedan pintarse las uñas, decorarlas y fijarlas como si fueran adultas.

Pictionary Air para la Navidad 2020

Pictionary Air
Fuente: Amazon

¿Te acuerdas del Pictionary? Pues acaba de revolucionar el mercado porque se ha modernizado. Para empezar, ya no hace falta gastar papel ni una pizarra para poder dibujar, ahora lo vas a hacer en el aire. Y, para poder jugar y saber qué pinta, nada como utilizar tu móvil para ello.

Una forma original de combinar el que siempre estemos mirando pantallas con jugar en familia.

Cluedo Mentiroso esta Navidad

El Cluedo es uno de los juegos de aventura, deducción y novela negra que sigue año tras año triunfando. Y es que debes adivinar quién es el malvado entre un montón de personajes siguiendo una sencilla deducción. O quizá no tan sencilla. El caso es pasarlo bien y con este lo consigues.

Scrabble Harry Potter se agotará esta Navidad 2020

Terminamos con otro juego para los más grandes. El Scrabble de Harry Potter. Y es que aunque hace ya que la saga terminó, sigue estando en boca de muchos y todavía hay muchos fans que disfrutan con las aventuras de este mago.