Noviembre, y también parte de octubre, son los meses en los que los anuncios de televisión se llenan de marcas de juguetes para anunciar sus productos. Es una estrategia para que los niños vean esos juguetes y los pidan a Papá Noel y los Reyes Magos por Navidad. Pero, como cada año, hay algunos que sobresalen sobre otros, bien por ser la novedad, porque son los juguetes de la serie del momento, o porque se han puesto de moda.

Sea como sea, los expertos analizan todos los años las tendencias y, antes de diciembre, ya avisan de cuáles van a ser los más solicitados, los que se van a agotar antes. Así que, si ya sabes lo que tus hijos van a pedir a Papá Noel o los Reyes Magos, más te valdría empezar a contactar con ellos porque, si lo dejas mucho, a lo mejor y se encuentran que están agotados.

Índice del artículo

Juguetes para Navidad 2020: estos serán los más deseados

Los expertos en juguetes ya saben lo que va a llamar la atención y a centrar este año la atención de los más pequeños. Por eso, han vaticinado cuáles van a ser los que más se van a comprar (al punto incluso de agotarse). Así que conviene que le eches un vistazo y, si ves el “juguete del deseo” de tu pequeño, deberías correr y llamar a Papá Noel y los Reyes Magos para que sus pajes y gnomos reserven uno para ti.

Móvil de ositos

Para los más bebés de la casa, uno de los juguetes que más éxito va a tener es este, un móvil con tres ositos colgados que se mueve y tiene música. Ideal para que se relaje y al mismo tiempo para animarle a dormir con la música que trae.

También te puede interesar:
Decoración navideña para la Navidad 2011 / 2012

Tiene además un mando para activarlo a la distancia, así no tienes que acercarte y tu bebé no se pondrá nervioso por tenerte ahí y que no lo cojas.

Muñecos de Síndrome de Down

juguetes Navidad 2020
Fuente: Amazon

Cada vez se viralizan más las enfermedades y, aunque aún queda un paso gigante, este año uno de los juguetes, considerado el mejor según la Asociación Española de fabricantes de juguetes, es este. De la marca Miniland, los traen cuatro muñecos, dos niños y dos niñas, caracterizados por tener síndrome de down.

Tut Tut Bólidos Supertornado

Pues sí, en este caso para los mayores de un año, o incluso más, un juguete relacionado con los coches que seguro les encantará montar y hacer que esos vehículos se deslicen por las “carreteras” llenas de curvas hasta llevar al final.

Sira, la perrita interactiva

Vtech, la marca que trae este juguete, ya ha sacado más mascotas interactivas, y además con bastante éxito. Así que en este caso estamos antes otra novedad que hará las delicias de muchos. Su carita tan suave y el hecho de que pueda hacer varias funciones hará que sea la escogida por muchos para sus hijos de un año o más.

Además, es el mejor juguete para la primera infancia y preescolar según la Asociación española de fabricantes de juguetes.

Bebés llorones

juguetes Navidad 2020
Fuente: Amazon

Los bebés llorones no son una novedad. Ya llevan acompañándonos un tiempo y si la Navidad pasada ya formaron un boom, esta también lo va a hacer porque están de moda. Y eso quiere decir que los modelos más raros, o los que llaman más la atención a los niños van a agotarse en nada.

Nenuco hermanitas a la cama

De la marca Nenuco, el juguete intenta ayudar a muchos niños que tienen un hermanito para que vean lo que es cuidar a dos niños, y de paso que vean que no hay que tener celos el uno del otro. Cada uno tiene un mobiliario especial, lo que ayudan a que vean que tienen su propio espacio.

También te puede interesar:
Felicita la Navidad en varios idiomas - De la P a la S

VIP Pets Fabio

No solo las mascotas, también estarán muy de moda los accesorios de estos muñecos tan “especiales” porque son vips. Y es que tendrá que cuidarlos, asearlos y proporcionarles un estilo de vida alto, como famosos o personalidades importantes que son.

Peppa Pig y Paw Patrow

Ambos están de moda y sus juguetes pueden ser los que deban estar bajo el árbol navideño este año. En concreto, de Peppa Pig se busca el centro comercial mientras que, en el caso de Paw Patrol, serán los vehículos con sonidos los que triunfen.

Reborn

juguetes Navidad 2020
Fuente: Amazon

Los bebés reborn se caracterizan por ofrecer un muñeco tan realista que de verdad parece un bebé. De hecho, si se metieran chips para que este se moviera y emitiera sonidos, sería casi como un bebé de verdad.

Estos muñecos no son solo para los niños, también los adultos los coleccionan e incluso buscan ropa de bebé para cambiarle (como si fuera una personita real).

L.O.L Surprise muñecas

Estas muñecas son de lo más buscado ahora, así que ya pueden correr Papá Noel y los Reyes Magos esta Navidad para encontrarlas. Son parecidas a los bebés llorones pero más “adultas”, con larga cabellera (de colores) y unas ropas y accesorios modernos donde las haya. Vamos, que van creando su propio estilo.

Barbie Fashionista

Mattel triunfa todos los años con su muñeca Barbie. Pero ahora esta cambia con varios modelos para adaptarse a los cambios. Y es que podrás encontrar de varias etnias, más bajitas, más altas, etc. Además, es el mejor juguete para un mundo mejor (según la AEFJ).