Por costumbre, por tradición, la Navidad tiene color verde, rojo y blanco… Las decoraciones navideñas, tanto en casa como en locales y calles, tienen habitualmente como protagonista los colores verde, rojo y blanco. Sin embargo, ya sabes que en decoración no hay ”normas” y las que puedan haber son muy susceptibles de ser rotas.
Desde hace ya algunos años comenzamos a ver otros colores a la hora de plantear decoraciones navideñas. Es precisamente esto lo que te quiero mostrar y proponer hoy: ideas que te inspiren para crear una decoración navideña de otro color.

Esta propuesta en blanco con detalles en diferentes tonos turquesas, es realmente original. Un color muy poco habitual, pero que puede crear una decoración totalmente diferente, muy delicada, elegante y con mucho encanto.

decoración navideña color turquesa

El color rosa, por ”raro” que parezca, también puede ser un color perfecto para cualquier decoración navideña. Lo único que hay que tener en cuenta es que dará como resultado una decoración navideña original pero con un toque muy femenino.

decoración navideña color rosa

Otro color poco habitual en Navidad es el color naranja. Sin embargo, no por ello es un color no válido, todo lo contrario… Bien empleado puede crear una decoración muy original, cálida y acogedora.

decoración navideña color naranja

Y, ¿por qué no? A pesar de tratarse de un color impactante, el negro también puede ser un color perfecto para decorar en Navidad.
El resultado es una decoración con mucha personalidad y con una elegancia que es muy difícil de lograr con cualquier otro color.

decoración navideña en color negro

A ti, ¿cuál es el que color que más te gusta para tu Navidad?