Ya mismo nos encontramos en Navidad, una de las épocas más esperadas del año. Con ella llegan los días de decorar nuestros hogares, las luces, la familia, las sorpresas y los más pequeños… De esta manera la decoración navideña puede convertirse en un bonito día donde poder colaborar todos en familia.

Consejos para una Navidad con Niños 3

No es necesario una gran economía para realizar hemosos diseños y composiciones. Algunos son bastante económicos y en nuestras secciones encontraremos muchas manualidades para realizar sencillamente desde casa.

Algunos consejos son bastante útiles, por ejemplo si vamos a decorar con niños por la casa deberemos prescindir de algunos adornos como bolas de cristal o figuritas frágiles. Los adornos de plástico serán más seguros y otros materiales a prueba de golpes.

Recortar y colorear figuras navideñas, de sus personajes preferidos puede ser una actividad divertida. Además podemos pintar con los más pequeños piñas, castañas y nueces. La fabricación de guirnaldas de papel también es bastante divertida con los mas pequeños.

Colorear huevos, adornar maceteros, deja que tus pequeños decoren con pinceles y con sus manos! Para los árboles de Navidad podemos pintar la maceta o bien colocar papel plateado, dorado, celofán o realizar un gran moño rojo.

Otro consejillo es tener cuidado con las velas encendidas y los cables de las luces… que se encuentren todos bien recogidos y ubicados…. los niños querrán acercarse y debemos ofrecerles seguridad para que puedan hacerlo sin problemas.

Por último comentar que los árboles artificiales preservan las áreas forestales y son más baratos y con mayor viabilidad. Pero si decides adquirir uno natural, si tiene raíces puedes plantarlo con tus hijos!

Feliz Navidad!

 

También te puede interesar:
Dormitorios Navideños