gorro_papa_noel.jpgCuriosa noticia la que hemos leído, donde nos dicen que la policía filipina cambiarán sus habituales gorras azules, por los tradicionales gorros rojos de Papa Noel. Es la última ocurrencia de este país donde la Navidad se vive con mucho fervor.

En total serán unos 1000 agentes y 700 estudiantes de policía de la ciudad de Manila los que irán de esta guisa durante estas fiestas. Hay que decir que esta ciudad es la de mayor índice de criminalidad de Asia, y son en esta época donde hacen su agosto los delincuentes.

Según dicen los policías, esto lo hacen con el objetivo de hacer llegar a la gente, que durante esta época sus corazones están volvados en servir al pueblo y hacer que la criminalidad disminuya.

Los habitantes de la ciudad apoyan la idea, pero claro, siempre que esto no hagan que se descuide su funcionalidad de controlar la seguridad de los ciudadanos.


  • MONINA

    esperando que tenga una muy linda navidada en compañia de sus seres queridos y que el señor Jesucristo los bendiga por siempre.