La Vida de Brian

- patrocinador -

No podemos pasar estas fiestas sin ver una magnífica, genial y excepcional película como es la Vida de Brian. Una comedia delirante y divertidísima que compartiremos con los nuestros a golpe de carcajada.

Sinopsis

Brian nace en Judea, en un pequeño pesebre, casi al mismo tiempo que Jesucristo. Entonces, tres confundidos Reyes Magos creen que éste niño es el Mesías prometido, pero muy pronto es  evidente que, en realidad, el recién nacido es sencillamente… Brian.

imgThe Life of Brian7

Opinión personal

- patrocinador -

No quisiera deciros de lo que va para no estropearos nada… solo os comento que es un clásico donde los haya. Esta obra capital de los Monty Python se encuentra repleta de memorables gags que hacen que “La Vida de Brian” se vea como una de las mejores parodias de la historia del cine.

brian4

Como algo tengo que decir sobre esta película os comento que Brian era un hombre normal con una vida algo desastrosa… hasta que se ve confundido, por el pueblo judío, como un mesías.

“Life of Brian” no es una película más, es una brillante sátira que nos desbordará con su humor inteligente.

brian-Mandy

TÍTULO ORIGINAL324-la-vida-de-brian1979

Monty Python’s The Life of Brian

AÑO

1979

DURACIÓN

93 min.

DIRECTOR Terry Jones

GUIÓN Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones MÚSICA Geoffrey Burgon

FOTOGRAFÍA Peter Biziou

REPARTO John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam, Charles McKewon, Bernard McKenna, Andrew McLachlan

PRODUCTORA HandMade Films

GÉNERO Comedia | Parodia. Religión. Película de culto

- patrocinador -