Las cenas de empresa: propicias para ligar según el 20 % de los [email protected]

- patrocinador -

ligar cenas navidad2En este fin de semana en el que nos encontramos inmersos se están celebrando cenas de navidad por todos los rincones de España, tanto de amigos y familiares como de trabajo, en su mayoría. Es la fecha más indicada ya que todavía hemos entrado de lleno en la Navidad pero estamos a las puertas de ella, muchos ya no volverán a trabajar el lunes hasta después de reyes.

Pues según una encuesta realizada por Parship (agencia on line para la búsqueda de pareja estable), el 20 % de los solteros aprovechará la fiesta de Navidad de la empresa para ligar, y las mujeres son las más que se decantan por esta opción con un 21 %, frente al 17 % de los hombres.  Parece ser que las cenas y comidas navideñas crean el ambiente propicio para acercarse a ese compañero o compañera que te atrae un poco o bastante, el vinito y alguna que otra copan también animan bastante la cuestión.

La agencia ofrece algún consejos a los que se decidan a hacerlo o hayan pensado hacerlos como que “no tiene nada de malo coquetear o conversar con un compañero delante de todo el mundo” pero advierten también que si “se va más allá es mejor hacerlos lejos de las miradas curiosas de los colegas”. Algo así como: “ten cuidado con lo que haces y no te pases de la raya, aunque hayas bebido”.

También aconsejan a los tímidos que “aprovechen la ocasión” aunque también advierten de que hay que “ser cuidadoso” porque “el ambiente festivo y las copas pueden llevarle a uno a ser demasiado simpático con varios”.

Pero no todo está permitido, desde Parship nos avisan que hay algo prohibido, un tabú: EL JEFE. Flirtear o acercarse demasiado puede ocasionar que los demás vean a la persona como alguien que aprovecha la situación para ganarse los favores del superior, además de que éste superior puede sentirse incómodo (el grado de incomodidad dependería de la insistencia) resultado perfudicial para el empleado.

- patrocinador -

Así que ya sabéis si se avecina cena de empresa este fin de semana, cuidado con lo que bebemos, cuidado con lo que deseamos y cuidado con lo que hacemos! Puede que de aquí salga nuestra pareja ideal pero también puedes ser el cotilleo central de la oficina a la vuelta de vacaciones.

Vía: Europa Press

Imagen: Blog seducción

- patrocinador -