Ya sabes que en Lanavidad.es damos mucha importancia a la presentación y a la decoración, también a la decoración e imagen de los regalos de Navidad. Es por ello que en muchas ocasiones hemos dedicado posts inspiradores que os dan infinidad de ideas para decorar vuestros regalos navideños. A todas las ideas que os hemos ido ofreciendo hasta ahora queremos añadir una más. No se trata de una idea sobre cómo decorar un paquete o regalo, se trata de una idea que añade encanto a cualquier regalo, independientemente de la forma que hayas elegido para presentarlo. Se trata sencillamente de añadir indicadores a los regalos.

indicadores para regalos

Puedes dejar volar tu imaginación y verás que las posibilidades son infinitas. Tanto es así que puedes comprar ya hechos tus indicadores, de manera que sólo tengas que añadir los nombres de los detinatarios de tus regalos en cada uno de los indicadores, puedes realizarlo tú mismas de manera sencilla con un simple papel o cartulina agregando a cada cartulina el nombre, puedes incluso personalizar cada indicador decorándolo con algún dibujo o imagen con el que el destinatario se pueda sentir identificado o puedes apostar por opciones más originales como añadir bolsitas de té a modo de indicador.

bolsas de té

Las posibilidades son infinitas, sólo debes seleccionar la que más te guste y se adapte a tus necesidades y a los gustos de la persona a la que va dirigida el regalo.