¿Sueñas con un viaje esta navidades? Te mostramos algunos de las ciudades más entrañables para visitar en Navidad. En ellas encontrarás el ambiente y el espíritu navideño ideal para disfrutar de unos entrañables  días festivos.

Ciudades para visitar en Navidad: Belén

Fuente: learningenglish

No hay que olvidar el verdadero significado de estas fiestas. Para recuperar su verdadero sentido no hay nada como visitar en Navidad el lugar de nacimiento de Jesús. En Nochebuena la Ciudad Vieja y la Plaza del Pesebre son el centro de la Navidad cristiana. A las doce de la noche en la iglesia de Santa Catalina, se celebra el tradicional servicio de la Misa de Medianoche.

Tal vez te interese leer: Ruta por las ciudades cubiertas de nieve más hermosas.

La misa de medianoche del Vaticano

Fuente: aciprensae

La Ciudad Eterna es mágica en cualquier época del año, pero en diciembre se convierte en el corazón espiritual del catolicismo. La fe y la tradición juegan un papel clave en Roma durante la Navidad. Esto lleva multitud de peregrinos de todo el mundo a visitar en Navidad la ciudad. No hay muchos lugares más adecuados en el planeta para visitar en Navidad. Asistir a la misa de medianoche en la basílica de San Pedro en la víspera de Navidad es una experiencia inolvidable.

Nueva York la ciudad que nunca duerme

Fuente: familyvacationcritic

Seguramente sabes cómo es la Navidad en la Gran Manzana, gracias a innumerables películas. El árbol de Navidad más alto del mundo se encuentra en el Rockefeller Center desde principios de diciembre. Patinar sobre hielo a su alrededor es imprescindible para los visitantes de New York. Si vas a visitar en Navidad Nueva York, no puedes faltar a la tradicional representación del tradicional Cascanueces.

También te puede interesar:
Árboles navideños para colgar

 El pueblo de Santa Claus: Rovaniemi

Fuente: viajes.nationalgeographic

La ciudad natal de Papá Noel es una visita obligada para cualquiera que todavía crea en la magia de la Navidad. Se encuentra situado en Laponia, Finlandia. Es una fantasía hecha realidad para los niños y los adultos que se niegan a crecer. El pueblo de Santa Claus y el parque de Santa atraen a la mayoría de los visitantes. Rovaniemi también ofrece la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos naturales más mágicos que existen: la aurora boreal.

Los mercados navideños de Berlín

Fuente: paseando por europa

Navidad y Berlín son sinónimos que van de la mano. La ciudad ofrece muchos  mercados navideños ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Es el lugar perfecto para comprar algunos regalos de Navidad. Durante las fechas navideñas, abundan los museos y los eventos culturales para experimentar. Berlín también tiene una gran vida nocturna. Por lo que, si vas a visitar en Navidad esta ciudad es prácticamente imposible aburrirse.

Festival musical en la playa de Bondi, Australia

Fuente: pinterest.

Para los que busca una forma radicalmente distinta de celebrar la Navidad, en este enclave encontrarán lo que buscan. Una playa a la se acude en bañador y con protector solar para ver un festival musical con las bandas y DJs más famosos del hemisferio norte. Si vas a visitar en Navidad esta playa, debes saber que es un enclave perfecto para los amantes de surfear olas.

Tokio, el Fin de Año japonés

Fuente: jw-webmagazine

En Japón, el día de Navidad no es festivo. Por el contrario, el periodo de Fin de Año y Año Nuevo son las fiestas más importantes del calendario japonés. Para visitar en Navidad Tokio, hay que tener en cuenta que a partir del 25 de diciembre se preparan para la llegada del Fin de Año. Espectaculares decoraciones e iluminaciones llenan la cuidad asiática de un ambiente festivo. La celebración al estilo japonés implica pollo frito seguido de bizcocho cubierto con crema y fresas.

También te puede interesar:
Fotos con ideas para envolver regalos navideños

Un baño en el mar de Irlanda

Fuente: xyuandbeyond

Con un agudo sentido del humor, los irlandeses católicos tienen una forma curiosa de celebrar la Navidad. La mañana del 25 de diciembre es costumbre zambullirse en las heladas agua marinas de “FortyFoot” de Dublín. Antes del gran día, las calles de Dublín se llenan de gente y de diversión. El mercado navideño en Docklands permanece abierto durante 12 días. Su pista de patinaje sobre hielo y el famoso Temple Bar son otros lugares de obligada visita. Visitar en Navidad Dublín obliga a no hay que perderse los villancicos en la Catedral de San Patricio.

Navidad escandinava en Copenhague, Dinamarca

Fuente: the gol denscope

Copenhague es la capital más vibrante y dinámica de Escandinava que es casi obligado visitar en Navidad. Es una ciudad preciosa en la que todas las tiendas se esmeran en mostrar elegantes adornos y cuidadas decoraciones navideñas. Las calles de la ciudad se transforman cada año en millón de luces y cientos de árboles de Navidad que forman un magnífico escenario en el que celebrar la Navidad.

Navidad en Salzburgo la ciudad de Mozart, Austria


Fuente: panoramatours

Salzburgo está situada en el corazón de los Alpes y representa lo mejor de la arquitectura barroca Austriaca. Rodeada de paisajes subalpinos es una visita obligada para los amantes del arte. Tiene una herencia musical derivada del hijo más famoso de la ciudad, Mozart. En Altstadt se encuentra un museo dedicado al famoso compositor que muestra los instrumentos utilizados en su niñez. Su mercado navideño y las habituales nevadas lo convierte en uno de los mejores lugares para ir en Navidad.

Puede interesarte leer: 8 Mágicos mercadillos de Navidad europeos.

¿Por cual te decantas de estas impresionantes ciudades para visitar en Navidad?