Wham! Last Christmas

- patrocinador -

Todos los años la canción Wham! Last Christmas arrasa en Google con un pico de búsquedas y gente por todo el mundo escuchando esta canción de navidad.

wham-last-christmas-santa-claus

En España pensamos que es poco conocida, pero no es así, no hay película o serie americana navideña en la que no aparezca esta canción. Bueno, en alguna puede que no aparezca, pero es muy difícil. Digamos que es la sintonía oficial cuando llega la navidad al otro lado del Atlántico, aunque se está haciendo una habitual en Polonia, Reino Unido, Alemania, entre otros países europeos.

Fue escrita por George Michael y cantada originalmente por Wham!, grupo al que pertenecía, y fue grabada para promoción de un compilado de Disney llamado A Disney Channel Holiday. En 2007 el tema fue realizado bajo el sello de Warner Bros Record, y cantado por la cantante Ashley Tisdale.

Wham! Last Christmas cantada por Ashley Tisdale

“Last Christmas” cuya traducción significa La Última Navidad es una canción del dúo británico Wham!, Publicado en Epic Records en 1984, en una doble lado A con “Everything She Wants”. Fue escrita por George Michael, la mitad del dúo. La canción ha sido versionada por muchos artistas de todo el mundo.

Versión Wham! Last Christmas con subtítulos castellano

- patrocinador -