Del 2020 y de la pandemia aprendimos lo importante que es valorar las pequeñas cosas cotidianas que dan sentido a nuestra vida. Para sacar algo bueno de la dura situación que nos ha traído hasta aquí, podemos decir que, gracias a ella, comenzamos a apreciar cosas a las que no dábamos tanta importancia: nuestra relación con nuestros familiares y amigos, su cariño y el tiempo que pasábamos con ellos. Apreciamos también más nuestra salud, física y mental, y hemos comenzado a dedicarle más tiempo al cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente. Hemos interiorizado también lo relevante que es emplear bien nuestro tiempo, sentirnos realizados profesionalmente, pero sin dejar de disfrutar del ocio que tan dañado se ha visto.
Por este motivo, como objetivo para este 2023 nos hemos propuesto alimentar todos estos detalles de nuestra vida que nos repercuten en positivo. Además, todos ellos están íntimamente relacionados: pasar más tiempo con nuestros seres queridos, disfrutando junto a ellos de actividades ociosas y lúdicas, nos ayudará a mantener fuerte la mente, a estar más felices, y a ser más productivos en el resto de ámbitos.
Así que, id cogiendo papel y bolígrafo porque vamos a proponeros hacer una visita a alguno de los más espectaculares parques temáticos de España. Quizás no habíamos caído en la cuenta, pero estos lugares condensan en un mismo espacio todo lo que nuestros cuerpos nos están pidiendo ahora mismo. Diversión en compañía y al aire libre, más una buena dosis de adrenalina y emoción para descansar la cabeza.
Puy du Fou
Encabezamos la lista con Puy du Fou España, un parque temático ubicado en la ciudad de Toledo, que contará con cuatro espectáculos diurnos que convertirán a sus asistentes en testigos directos de distintos momentos históricos de gran relevancia. El recinto quedará inaugurado el 27 de marzo de 2021, y desde ese preciso momento, podrás visitarlos junto a tu familia y amigos y vivir una experiencia única a través de la Historia española.
Terra Mítica
Situado en la ciudad costera de Benidorm, Terra Mítica se erige entre las montañas de la zona como un parque que es imposible que no llame tu atención. Su meditada ambientación histórica le confieren un atractivo especial. El recinto está dividido en varias zonas: Las antiguas Grecia y Roma, Egipto, Las Islas e Iberia, y cada una de ellas te transporta en el tiempo y el espacio a un mundo totalmente nuevo de fantasía e historia.
Isla Mágica
Este parque se encuentra en la ciudad de Sevilla, y está ambientado en los siglos XVI y XVII. Sus llamativas atracciones, decorados y espectáculos, recuerdan a la época de los descubrimientos. Junto con su primo Agua Mágica, forma un complejo de ocio que ofrece todas las opciones de diversión para un día caluroso de verano.
Parque de Atracciones de Madrid
El clásico madrileño, situado en el corazón de la Casa de Campo, es una opción maravillosa para pasar un fin de semana diferente en familia o con amigos. El parque lleva ofreciendo a sus visitantes unas atracciones y espectáculos de máxima calidad desde 1969, por lo que tanto su profesionalidad como su conocimiento del sector son máximos.