5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar

El árbol de Navidad es sin duda la estrella de la decoración en cualquier hogar durante el mes de diciembre. Todas las miras están puestas en él, de ahí que sea importante acertar con la elección. Esto que parece sencillo, a la hora de la verdad no lo es debido a la amplia oferta de árboles que nos podemos encontrar. Debido a esto, nunca está de más conocer algunas claves que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro árbol de Navidad.

Claves a la hora de elegir un árbol de Navidad

Como hemos comentado, elegirlo no siempre resulta fácil, pero esperamos que estas claves os ayuden a que vuestra elección sea más fácil.

Natural o artificial

Lo primero que hay que decidir es si se opta por un árbol natural o bien uno artificial. Lo más recomendable es esta segunda opción, ya que nos permite utilizar el árbol una y otra vez. Si optamos por una natural, después de la fiestas, lo más probable es que termine en la basura o como leña para cualquier estufa o barbacoa. Además, un árbol de Navidad artificial es una opción mucho más sostenible con el medio ambiente.

Tamaño

Otro de los puntos a tener en cuenta es el tamaño que tendrá nuestro árbol. En este caso, es importante tener muy claro donde lo vamos a colocar, para asegurarnos de que tenemos el espacio suficiente para que luzca todo su esplendor. En el caso de no tener mucho espacio, elige uno pequeño que vaya acorde con el espacio disponible. Eso sí, una de las cosas más importantes es asegurarse que no llegue hasta el techo. Debe quedar espacio suficiente para poder colocar la estrella coronando el árbol.

Color del árbol

Si hasta hace algunos años la mayoría de los árboles de Navidad eran verdes, en la actualidad nos podemos encontrar diferentes tonalidades. Aunque el verde sigue siendo el más tradicional, cada vez es más habitual encontrarse árboles que asemejan estar nevados, e incluso en diferentes tonalidades de verdes. Lo más importante es tener claro cuál quieres en función del estilo que le quieres dar

También te puede interesar:
Decora con escaleras

Estructura

No todos los árboles tienen la misma estructura en sus ramas, unos son muy poblados mientras otros son más flaquitos. Lo ideal siempre al elegir el árbol de Navidad es optar por uno frondoso ya que la decoración quedará mucho mejor.

Mejores árboles de Navidad para nuestro hogar

Una vez que hemos visto algunas claves que pueden ser de mucha utilidad para elegir nuestro árbol de Navidad, vamos a mostraros algunas de las mejores opciones que nos podemos encontrar.

Solagua Árbol de Navidad Artificial

5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 1
5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 14

El árbol de Navidad Solagua está diseñado con elementos plásticos de gran calidad ofreciendo un aspecto muy natural. Se puede encontrar en diferentes medidas que van desde los 120 cm hasta los 210 cm de alto. Las ramas de este árbol son flexibles y están pensadas para no dañar a los más pequeños de la casa. Además, cada una de sus ramas se pueden mover para ajustar la mejor posición. Junto con el árbol se incluye un soporte metálico donde colocarlo.

Rebajas
Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Brillo, 180cm 477Tips)
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a Península nacional si su compra NO PRIME supere a los 200 Euros !
  • 【Alta Calidad】 Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja Espumillón, C/Soporte Metálico Arboles de plástico de primera calidad con efecto mate, súper natural y relleno
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual

AGM Árbol de Navidad Artificial

5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 2
5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 15

Al igual que el caso anterior, el árbol de Navidad AGM lo podemos encontrar en diferentes tamaños: 150 cm, 180 cm y 210 cm. Está fabricado en PVC de color verde oscuro, contando con un follaje espeso y denso, perfecto para crear una decoración brillante.

AGM Árbol de Navidad Artificial, árbol de Navidad Verde Abeto, 720 Puntas, Agujas de Pino mezcladas | Bayas Rojas | Bisagras | Base de Metal, Material de PVC, decoración del hogar Boutique 180cm
  • 🎄🎄🎄 【Elección suficiente】 Tenemos árbol de Navidad en 3 tamaños: 150cm | 180cm | 210cm. Extraordinaria y realista imitación de un árbol natural, ramas hechas a mano, inspiradas en el pino real. El árbol de Navidad artificial en PVC, color verde oscuro, follaje espeso y denso será perfecto para decoraciones brillantes.
  • 🎄🎄🎄 【Árbol de Navidad realista】 Mezcla de agujas de pino y frutos rojos, hace que el abeto tenga ese aspecto natural. Las cubiertas blancas de las ramas parecen copos de nieve cayendo sobre las ramas, lo cual es tan realista como los árboles nevados fuera de la casa.
  • 🎄🎄🎄 【Materiales ecológicos】 Árbol de Navidad artificial Material de PVC ecológico, durabilidad perfecta. Este árbol de Navidad es ecológico, económico y seguro gracias a sus costos de adquisición únicos y materiales ignífugos. El árbol de Navidad artificial se puede reutilizar todos los años, es un gran ahorro para familias o tiendas.
  • 🎄🎄🎄 Ensamblar y desensamblar fácilmente】 La base plegable de metal resistente brinda una mejor estabilidad para mantener el árbol de Navidad artificial en posición vertical. Puede instalar o quitar este pino realista con solo tres accesorios, y puede ajustar la posición de cada rama para satisfacer sus necesidades. Las agujas de pino no se caerán durante el proceso de instalación y no mancharán su hogar.
  • 🎄🎄🎄 【LO QUE RECIBIRÁS】 1 x árbol de Navidad, un año de garantía de calidad. 💌 Si por alguna razón no está satisfecho con el árbol de Navidad, no dude en contactarnos. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

En este árbol se mezcla agujas de pino y frutos rojos, lo que ayuda a darle un aspecto muy natural. Las cubiertas blancas de las ramas parecen copos de nieve cayendo sobre las ramas, lo cual es tan realista como los árboles nevados fuera de la casa.

También te puede interesar:
Manualidades: Adornos para el árbol con purpurina

Árbol de Navidad Blanco

5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 3
5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 16

Dejamos los tonos verdes y nos encontramos con este árbol de Navidad blanco. Está formado por 450 ramas de alta calidad, lo que le permite asemejarse a un verdadero árbol navideño. Está fabricado de PVC de gran calidad, y cuenta con un tronco de metal. Incluso un soporte metálico que permite que este permanezca en posición vertical muy estable.

Árbol de Navidad Blanco 210cm, 1000Tips, Fácil de Montar, con 25 m 500 Luces de Alambre de Cobre,árbol de Decoración Navideña para Interiores y Exteriores, Incluye Soporte de Metal para Árbol
  • Una decoración indispensable para Navidad, se puede colocar en casa, oficina, hotel, escuela, centro comercial y otras ocasiones.
  • Hojas de PVC densas y realistas de alta calidad. Las hojas de este árbol de Navidad están hechas de PVC de alta calidad, que se ve más real y completa. Las 450 ramas desplegadas no son diferentes del verdadero árbol de Navidad.
  • El gran tronco de metal y el soporte del árbol de Navidad permiten que el árbol de Navidad permanezca en posición vertical. Este árbol de Navidad de 2.1m de altura puede atraer la atención de la gente en varias escenas durante este período. Puede añadir más diversión a tu vida.
  • Las ramas de tronco de metal y los marcos de hierro utilizados en el árbol de Navidad definitivamente pueden proporcionar un apoyo más fuerte y garantizar la estabilidad del árbol de Navidad. Puede servirle durante mucho tiempo
  • Parece un verdadero árbol de cedro en su sala de estar, pero no hay decoraciones adicionales. Puedes decorarlo a cualquier efecto que quieras. Dejamos el espacio imaginario a usted y a su familia.

Árbol de Navidad con luces LED

5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 4
5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 17

En esta ocasión se trata de un árbol de Navidad con luces LED de gran altura, ya que alcanza el 1,8 metros. Incluye una cadena decorativa de 15 metros de longitud y 300 bombillas LED controladas por mando a distancia que permite elegir entre diferentes modos de iluminación. Está fabricado con PVC + PE ecológico.

Rebajas
AGM Árbol de Navidad de 6 pies /1,8M con Luces de Cadena de 15M 300LED, 688 Puntas, árbol de Navidad Artificial con Agujas de Pino Mixtas, Bayas Rojas y bisagras, para decoración navideña
  • 🎄🎄🎄 【Decoración navideña perfecta】 Árbol de Navidad de 1,8 m con luces de hadas de 300 LED de 15 m. Extraordinaria y realista imitación de un árbol natural, ramas hechas a mano, inspiradas en el pino real. Árbol de Navidad artificial hecho de PVC (588 puntas) + PE (100 puntas), color verde oscuro, follaje espeso y denso será perfecto para decoraciones ligeras.
  • 🎄🎄🎄 【Tira de luces LED】Cadena decorativa con 15 m de alambre de cobre y 300 bombillas incandescentes con mando a distancia de 13 botones o el botón de la caja de la batería para ajustar los modos. Brillo ajustable, 8 modos de iluminación(luzfija/intermitente/flash/atenuación, etc.) ofrecen un efecto romántico.
  • 🎄🎄🎄 【Materiales ecológicos】 Árbol de Navidad artificial Material de PVC + PE ecológico, durabilidad perfecta. Este árbol de Navidad es ecológico, económico y seguro gracias a sus costos de adquisición únicos y materiales ignífugos. El árbol de Navidad artificial se puede reutilizar todos los años, está altamente conservado para familias o empresas.
  • 🎄🎄🎄 【Arme y desmonte fácilmente】 La base plegable de metal resistente proporciona una mejor estabilidad para sostener el árbol de Navidad artificial en posición vertical. Puede instalar o quitar este pino realista con solo tres accesorios, y puede ajustar la posición de cada rama para satisfacer sus necesidades. Las agujas de pino no se caerán durante el proceso de instalación y no mancharán su hogar.
  • 🎄🎄🎄 【Montaje rápido y fácil】 Recibirá: 1 árbol de Navidad de 1,8 m, luces de cadena de 1 x 15 m. Fácil de instalar, lo que la convierte en la elección perfecta, sin complicaciones y lista para usar. 💌 Si por alguna razón no está satisfecho con el árbol de Navidad, no dude en contactarnos. ¡AGM les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Árbol básico

árboles de navidad
5 árboles de Navidad perfectos para decorar tu hogar 18

Para aquellos que no buscan algo especial, este árbol básico es perfecto para cualquier hogar. Tiene una altura de 180 cm y 91 cm de diámetro en su punto más ancho. Cuenta con 418 ramas que se pueden mover hasta lograr el aspecto deseado. Incluye un soporte de metal resistente y robusto.

Amazon Basics - Árbol de Navidad artificial, 418 ramas con soporte de metal, 180 cm de alto
  • Dimensiones: 180 cm de alto; 91,4 cm de diámetro en su punto más ancho
  • Con 418 ramas enrolladas, este árbol artificial crea el ambiente navideño y forestal perfecto en tu hogar con espacio de sobra para todos tus adornos favoritos
  • Incluye un soporte de metal resistente, duradero y robusto que se pliega para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Instalación rápida y sencilla con diseño en 3 secciones (incluye instrucciones completas)
  • Diseñado solo para uso en interiores; hecho con hojas de plástico PVC retardante de llama para mayor seguridad

Como podéis ver, existen muchas opciones, solo es necesario encontrar ese árbol que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Más árboles de navidad que puedes comprar

RebajasBestseller No. 1
Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumillón 150-300cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Oscuro, 150cm 380Tips)
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a Península nacional si su compra NO PRIME supere a los 200 Euros !
  • 【Alta Calidad】 Árbol de Navidad Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumillón, C/Soporte Metálico Arboles de plástico de primera calidad con efecto mate, súper natural y relleno
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual
Bestseller No. 2
Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 150-240cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Brillo, 150cm 290Tips)
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a Península nacional si su compra NO PRIME supere a los 200 Euros !
  • 【Alta Calidad】 Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja Espumillón, C/Soporte Metálico Arboles de plástico de primera calidad con efecto mate, súper natural y relleno
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual
Bestseller No. 3
AGM Árbol de Navidad Artificial, árbol de Navidad Verde Abeto, 450 Puntas, Agujas de Pino mezcladas | Bayas Rojas | Bisagras | Base de Metal, Material de PVC, decoración del hogar outique 150cm
  • 🎄🎄🎄 【Elección suficiente】 Tenemos 3 tamaños de árbol de Navidad: 150cm | 180cm | 210cm. Extraordinaria y realista imitación de un árbol natural, ramas hechas a mano, inspiradas en el pino real. El árbol de Navidad artificial en PVC, color verde oscuro, follaje espeso y denso será perfecto para decoraciones brillantes.
  • 🎄🎄🎄 【Árbol de Navidad realista】 Mezcla de agujas de pino y frutos rojos, hace que el abeto tenga ese aspecto natural. Las coberturas blancas de las ramas parecen copos de nieve cayendo sobre las ramas, lo que es tan realista como los árboles cubiertos de nieve fuera de la casa.
  • 🎄🎄🎄 【Materiales ecológicos】 Árbol de Navidad artificial Material de PVC ecológico, durabilidad perfecta. Este árbol de Navidad es ecológico, económico y seguro gracias a sus costos de adquisición únicos y materiales ignífugos. El árbol de Navidad artificial se puede reutilizar todos los años, es un gran ahorro para familias o tiendas.
  • 🎄🎄🎄 Ensamblar y desensamblar fácilmente】 La base plegable de metal resistente brinda una mejor estabilidad para mantener el árbol de Navidad artificial en posición vertical. Puede instalar o quitar este pino realista con solo tres accesorios, y puede ajustar la posición de cada rama para satisfacer sus necesidades. Las agujas de pino no se caerán durante el proceso de instalación y no mancharán su hogar.
  • 🎄🎄🎄 【LO QUE RECIBIRÁS】 1 x árbol de Navidad, un año de garantía de calidad. 💌 Si por alguna razón no está satisfecho con el árbol de Navidad, no dude en contactarnos. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Últimos artículos

Scroll al inicio