Los árboles de Navidad se visten de animal print

- patrocinador -

Parece una broma, pero la moda de los diseños con estampados animal print también llegó a los árboles de Navidad. No se trata de nada demasiado extravagante o desafiante, pero es un poco extraño ver que el estilo de las decoraciones pasó de ser rojo, azul, dorado y plateado, para dar espacio a colores que recuerdan a pieles de tigres, pumas y cebras. Ahora los muñecos de Navidad y otros accesorios para el árbol utilizan este estilo animal print, al menos en diferentes árboles de Navidad que hemos empezado a ver en negocios y edificios.

Los motivos felinos empiezan a abundar en numerosos árboles de Navidad y parece que buscan llevar glamour y un toque de distinción y diferenciación a las casas de las personas en esta Navidad 2014.

Fuente:  DiseñoImágenes
Fuente: DiseñoImágenes

Tendencias y tradiciones

Pese a que los colores más tradicionales difícilmente vayan a desaparecer, en la Navidad 2014 se puede apreciar un importante incremento de los accesorios y decoraciones relacionadas con diseños animal print. Se busca darle un estilo sofisticado y diferenciado a cada salón, con una importante variedad en diseños que permitirán diferenciar cada espacio de la casa con un toque de distinción y estilo.

El animal print es un estilo que se ve mucho en diseño textil, ya sea prendas, bolsos o botas. También en muñecos de felpa, cortinas y otras prendas. Relacionado a los objetos para decorar el árbol de Navidad, hoy se lo puede encontrar en diferentes bolas de navidad, calcetines para regalos, manteles y servilletas.

- patrocinador -

Si bien las tendencias siempre tienen seguidores y detractores, particularmente el estilo animal print es uno de los que generan más diferencias en opinión. Están los que aman la iniciativa, y los que la consideran extremadamente molesta y falta de glamour. Dependerá de ti, tu árbol de Navidad puede tener el estilo que desees, solamente tienes que escoger cuál será en tu caso.

- patrocinador -