Regalos originales para Navidad… ¡de chocolate!

- patrocinador -

¿Buscas regalos originales para Navidad? A día de hoy es difícil acertar con un regalo incluso para las personas más cercanas que vemos en el día a día ya que generalmente cuando se necesita algo… ¡se compra y listo!

Sin embargo, siempre existen detalles especiales que normalmente uno no se compra a sí mismo ¡y que encantan! ¿Te imaginas de qué estoy hablando? Pues de algo tan simple a la par que original como un chocolate muy especial. 

¿A quién no le gusta el chocolate? Salvo excepciones, este dulce manjar es una auténtica adición para la mayoría de los mortales, y cada vez existen más detalles de chocolate originales para regalar en Navidad. Desde una gran caja de bombones, hasta un dulce mensaje en letras de chocolate, pasando por un pack de repostería achocolatada. ¡Hay un montón de deliciosas opciones!

En la web diseloconchocolate.es (ya no está disponible) puedes encontrar muchas ideas de regalos originales para Navidad de chocolate Nestlé ¡una de las marcas con más prestigio por su sabor único!

Pack de repostería con chocolate

Un completo regalo para los más cocinillas con el libro de recetas “Fúndete de placer”, 4 tabletas de chocolate para postres de Nestle (negro intenso, negro, blanco y chocolate con leche), así como un fondue de chocolate, un molde de silicona para hacer pasteles y una espátula de cocina.

- patrocinador -

pack de postres nestle

2 Kg de bombones

Una enorme caja llena de bombones ideal para regalar a abuelos y padres para que compartan con la familia estos dulces durante toda la Navidad.

kilos de bombones

Cajas personalizadas de bombones

Tienes 9 tipos de bandejas surtidas, 11 variedades de bombones, 30 vitolas decoradas para cerrar la caja, 3 popup para el interior y 8 tipos de envoltorio donde elegir y crear así tu propia caja de bombones ¡con dedicatoria incluida!

bombones para Navidad

 

¿Qué os han parecido estas propuestas de regalos para Navidad? Recuerda que unos ricos bombones siempre quedan muy bien con un ramo de flores y si finalmente te decides a regalar bombones, no olvides hacer clic en el enlace anterior para conseguir de forma totalmente gratuita 5 euros de descuento en tu compra.

– POST PATROCIANADO –

- patrocinador -