La Navidad es una fiesta para disfrutarla con los más pequeños de la casa. Si te apetece una plan diferente este año, te proponemos los mejores destinos para viajar con niños estas navidades.

Viajar con niños al hogar de Papá Noel

Fuente: viajar con peques

El hogar de Papá Noel está situado en Rovaniemi en el Círculo Polar Ártico de Finlandia. Es un lugar mágico en el que todo gira alrededor de este simpático personaje que se encarga de repartir regalos cada noche del 24 de diciembre. Los paisaje nevados, los trineos tirados por renos y poder saludar a Santa Claus vale la pena visitar este fantástico lugar. ¡Es el destino perfecto para viajar con niños esta Navidad!


Fuente: podroze.gazeta

Papa Noel se encuentra en su casa (Rovaniemi)t odos los días salvo cuando tiene que ir en Navidad a repartir juguetes a los niños. La aldea cuenta con varias ofertas de ocio: actividades con la familia dando paseos con los perros huskies y renos, excursiones con motos de nieve, restaurantes. También podrás visita el hogar de los elfos carteros, quienes se encargan de gestionar las millones de cartas que recibe. Tendrás la oportunidad de conocerlo y darle tu petición en persona.

París: destino perfecto para los más pequeños

Fuente: townandcountry

París durante todo el año es una ciudad fabulosa para visitar, pero en la época navideña se convierte en el destino perfecto para viajar con niños. La capital francesa cuenta con numeroso parques y jardines, museos, parque de atracciones y actividades para los más pequeños de la casa.

Visitar la Torre Eiffel es un plan perfecto tanto para mayores como para los niños. Mientras unos disfrutaran de la vistas desde los miradores, los otros podrán patinar en una pista de hielo. Además hay fantásticos mercados navideños por toda la ciudad.

También te puede interesar:
Los famosos celebran la Navidad. ¡Mira cómo lo han hecho!
Fuente: elviajerofeliz

Disneyland París es sin duda alguna donde más disfrutarán los pequeños viendo sus personajes de Disney preferidos. Uno de los acontecimientos más esperados es el desfile navideño de Disney donde sus personajes recorren las calles en alegres y festivas carrozas. Los niños disfrutarán de la compañía de Santa Claus, Minnie y Mickey cantando alegres villancicos alrededor del gran árbol de Navidad en la plaza principal.

Nueva York: ambientes mágicos

Fuente: pinterest

Viajar con niños a Nueva York en Navidad será experiencia única e irrepetible. Ofrece una gran variedad de ofertas de ocio tanto para los mayores como para los más pequeños. Desde finales de noviembre la ciudad se convierte en un escenario mágico y el frío se apodera del ambiente. No olvidéis ir bien abrigados para poder disfrutar de este encantadora atmósfera navideña.

Visitar los principales mercadillos navideños. El Winter Village en Bryant Park está abierto desde el 20 de octubre hasta el 2 enero. Los puestos son de madera y rodean una pista de patinaje de hielo. Es gratuita. Grand Central Holiday Fair es un elegante mercado de piezas de decoración y artesanía situado en la sala Vanderbilt Hall en la estación Grand Central Terminal.


Fuente: gozarte

Time Square enamorará a toda la familia por su ambiente lleno de luces y música. En Rockefeller Center hacer una foto al impresionante árbol de Navidad para terminar patinando sobre hielo. Otro plan interesante es pasear por Central Park. Visita la Estatua de la Libertad que es el emblema de la ciudad.

Londres: los niños son los protagonistas


Fuente: crecer feliz

Visitar Londres en Navidades es una decisión acertada, ya que es una de las mejores ciudades para pasar las vacaciones navideñas. Además los niños son los protagonistas de estas fiestas tan entrañables. No solo se llena de luces navideñas sino que instalan una gran variedad de mercados navideños y pistas de patinaje sobre hielo.

También te puede interesar:
4 ideas para decorar el árbol de Navidad

Si vas a viajar con niños debes visitar una tarde la feria navideña de Winter Wonderland que se instala en Hyde Park cada año. Se convertirá en uno los sitios preferidos de tus hijos ya que el ambiente que se respira es mágico. Existen atracciones para todas las edades. También encontrar pista de patinajes sobre hielo. Puestos de comida para llevar e incluso restaurantes en hermosas cabañas de madera. Llevar a los niños al Circo es un plan fantástico, en Winter Wonderland se instala la carpa más grande del Reino Unido.

Fuente: londres-gratis

Otra de las opciones es conocer a Papá Noel en un crucero por el Támesis. Sale del muelle de Tower Pier (al lado de la Torre de Londres) y dura aproximadamente una hora.

Madrid: grandes actividades para niños

Fuente: traveler

Madrid ofrece durante todo el año una gran variedad actividades pero si hay una época perfecta para viajar con niños a esta ciudad es en Navidad.

  • Ruta de mercadillos navideños: El principal mercado es que se instala en la Plaza Mayor y ofrece productos tradicionales navideños, artículos de broma y productos para decorar la casa.
  • En el paseo de recoletos se instala la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid. El mercado de San Miguel que se encuentra en histórico edificio.
  • Visitar los belenes de la ciudad. Uno de los más famosos son los de la plaza mayor. En el Escorial podréis ver un belén de tamaño natural.
Fuente: turistas en viaje
  • Disfrutar de la fantástica iluminación navideña que llena las calles y los escaparates de la ciudad.

¿Qué te han parecido estos destinos para viajar con niños estas navidades? Espero que te sirvan de inspiración ayuda para planificar las vacaciones de Navidad.