La adolescencia es una etapa de muchos cambios que se caracteriza por un ritmo acelerado del crecimiento y cambios a nivel biológico y psicológico. Es complicado acertar con los regalos de reyes para los adolescentes, ya que no le gustan los juguetes y les atraen más las cosas de adultos. A continuación te mostramos una guía para encontrar regalos originales y adecuados para ellos.

Regalos de reyes para adolescentes: ropa

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 1

Fuente: pinterest

A los adolescentes les gusta la ropa. Es uno de los regalos de reyes perfecto para ellos, regalarles prendas de vestir, calzado y complementos chulos. Debes tener en cuenta su gusto a la hora de escoger alguna prenda ya que no vale cualquiera, sino que tiene que ir con su estilo de vestir y sus hobbies. Busca ropa que sea la tendencia, les gusta ir a la última.

Si tienen de todo, busca básicos como camisetas, pijamas o ropa interior que les gusten o que sea de su serie, peli o juego favorito. Puedes encontrar una gran variedad de complementos de la serie Star Wars.

Gafas de Realidad virtual Bnext

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 2

Fuente: amazon

Estas gafas de realidad virtual son top en ventas actualmente. Compatible con Andorid y con iOS, es uno de los regalos de Reyes perfecto para los adolescentes amantes de los videojuegos y los juguetes tecnológicos.

Una experiencia visual de 360 grados interactiva, con un diseño ergonómico que ofrece la máxima comodidad. Dispone de correas para ajustar al contorno de la cabeza. Estas gafas son compatibles con móviles de a 6 pulgadas de marcas tan conocidas como Samsung, Galaxy, Huawei, Nexus, Xperia, Google Pixel…

También te puede interesar:
Regala unos zapatos

Cámara instantánea

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 3
Fuente: huwelijk

Las cámaras instantáneas se han vuelto han poner de moda y las puedes encontrar en varios colores. Es uno de los regalos de Reyes ideal para los amantes de la fotografía.

La cámara Fujifilm Instax Mini 9 es el modelo más vendidos una relación calidad /precio (65 €) bastante buena. Tiene detalles interesantes como espejo para selfies colocados al lado justo al lado del objetivo, lente macro que permite acercar hasta 35 cm del objetivo, rueda para ajustar el brillo.

Libros

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 4
Fuente: notigandhiblog

Si a tus hijos o sobrinos les apasiona leer, los libros son uno de los regalos de Reyes perfecto para obsequiarles. Las temas que más gusta a los adolescentes son la ciencia ficción, misterio, acción o drama. Los mejores libros juveniles de 2021 son: Trillizos y el misterio Maya, Matar a un ruiseñor Happer Lee, Tú y otros desatres naturales, Maria Martínez, Amigo Imaginario Stephen Chbosky, Es sótano, Natasha Preston…

Mini Flexo de lectura Litom

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 5
Fuente: amazon

Novedoso mini flexo de lectura que ofrece una luz potente y 9 modos de luz para configurarlo como se desee. Este flexo funciona con batería recargable con 60 horas de autonomía. Ofrece 7 luces led y un brazo flexible que permite orienta la luz hacia donde quieras. Además dispones de una pinza que permite engancharlo al libro o tablet para tener suficiente luz para leer. Es uno de los regalos de Reyes ideal para viajes o para espacio con poca luz.

Juego de mesa: Escape Room

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 6

Fuente: amazon

Este juego de mesa simula un Escape Room de verdad. El objetivo es resolver las aventuras en menos de 60 minutos, resolviendo adivinanzas, jeroglíficos, sudokus… consta de 4 aventuras con distintos tipos de dificultad: Prisión break, Virus, cuenta atrás nuclear y el Templo Azteca.

También te puede interesar:
¿Qué le regalas a una persona que lo tiene todo?

Auriculares Gamning Beexcellent GM-100

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 7
Fuente: amazon

Estos auriculares gaming son uno de los que mejor relación calidad/precio (27€) tienen. Ofrecen una excelente calidad de sonido en alta, media y baja frecuencia. Tienen orejeras de mallas transpirables y cómodas. Son compatibles con todo tipo de dispositivo. Además incorporan micrófono con reducción de ruido y un botón para silenciar. Son uno de los regalos de Reyes perfecto para los aficionados a los videojuegos.

Temporizador musical para lavarse las manos

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 8

Fuente: pinterest

Es un regalo muy sencillo pero mu chulo. Se trata de una cajita musical diseñada para colocarla al lado del lavabo. Cada vez que se tira del cordón sonará la melodía “Para Elisa” de Beethoven durante 20 segundos, que es el tiempo recomendable para lavarse las manos. Es una manera de lavarse bien las manos y queden limpias de virus y bacterias. Incluye una ventosa para pegarla a la pared. Es uno de los regalos de Reyes ideal para adolescentes.

Robot interactivo BB-8 de Start Wars

Los mejores regalos de reyes para adolescentes 9

Fuente: pinterest

Este Robot interactivo cuenta con dos modos de activación distintos por sonido o pulsando un botón. La cabeza gira y el cuerpo da vueltas. Se ilumina y cuenta con más de 17 efectos de sonido. Es uno de los regalos ideal para los amantes de la serie Star Wars.

¿Qué te han parecido estos regalos de Reyes para adolescentes? Hay que tener en cuenta que cada adolescente es diferente y no tiene por qué tener los mismos gustos que otros chicos de su edad. Por eso, es importante conocer los gustos y aficiones para acertar con los regalos.