Hacer un regalo especial para alguien importante para ti puede llegar a ser una tarea complicada. ¡Prepara con tiempo los obsequios que vas a regalar a tus amigos y familiares estas próximas Navidad! A continuación te mostramos algunos regalos personalizados para sorprender a tus seres queridos.

Regalos personalizados: calendarios

Sorprende a tus seres queridos con un calendario personalizado con las imágenes y momentos más especiales del año. Puedes personalizar los días en el calendario incluyendo los cumpleaños de tu familia y otros eventos que queráis recordar. Será el obsequio perfecto para obtener una sonrisa al comienzo de cada mes.

Ideas para envolver regalos de Navidad con encanto

Diario de fotos personalizados

Fuente: pinterest

Selecciona las mejores imágenes del año y crea uno de los regalos personalizados perfectos para regalar a tus amigos o familiares. Decora la portada con bonitas pegatinas. Deja páginas en blanco para que pueda escribir anécdotas personales.

Regalos perfectos para los viajeros

Fuente: ikoktejl

Uno de los regalos personalizados para los amantes de los viajes es un mapamundi. En él podrán ir rascando los países y lugares que han visitado.

Fuente: hurriyet

Cojín de viajes puede ser un buen regalo para los viajeros. Los modelos hinchables son perfectos porque no ocupan casi espacio en la maleta.

Fuente: descargarrevistas

Una suscripción a una revista de viajes es uno de los regalos personalizados que harán feliz a tus amigos viajeros.

Fuente: outtherecolorado

Para los amantes de los deportes de nieve puedes regalarles parte del equipamiento: cascos protectores, gafas snowboard, esquís…

Fuente: xiaoticblog

Uno de los elementos fundamentales para los viajeros son las cámaras. Es uno de los regalos ideales para ellos, que utilizaran en sus múltiples viajes. Las cámaras deportivas son muy prácticas porque son sumergibles para realizar fotos acuáticas, también llevan soportes para cascos, para bicis… Algunos modelos cuentan con WIFI para poder visualizar al momento las imágenes en el móvil.

También te puede interesar:
Para los amantes del Poker

Regala experiencias inolvidables

Fuente: vix

Es uno de los regalos personalizados ideales para tus amigos. Podrás optar por una tarjeta regalo que ofrece por ejemplo: una web de escapadas (weekendesk.es). Se pueden personalizar el diseño y mensaje. Además puedes escoger el presupuesto siendo el mínimo de 50 euros y tiene una validez de un año.

En la web: lavidaesbella.es, encontrarás cajas que contienen experiencias inolvidables: de aventuras, gastronomicas, 3 días en alguna ciudad, 3 días gourmets, escapadas relax…

Xplora: móvil con forma de smartwatch

Fuente: xplora

Con la vuelta al cole tus hijos regresan a las actividades extraescolares. Si quieres regalarles un móvil para tenerlos localizados porque no optas por este modelo Xplora 3s. Son ideales para los niños más pequeños que no tienen edad para utilizar móviles. No tiene acceso a internet y a redes sociales.

Este tipo de dispositivos son uno de los regalos personalizados ideales para tus hijos. Hay una gran variedad de marcas, precios y modelos para escoger.
• Una de las funciones más importante de estos smartwatch para niños es la localización por GPS. Los padres desde su móvil podrán saber en cada momento donde se encuentran.
• Para no interferir en el aprendizaje de tus hijos cuando están en el colegios, dispone de una app de control remoto para que los padres puedan controlar la utilización desactivando la recepción de llamadas o sms.
• Es una manera sencilla y segura de introducir a los niños en las nuevas tecnologías.
• Este modelo Xplora 3S contiene un cargador portátil con iluminación para que nunca se queden sin batería.

Set de jardín personalizado

Fuente: articulo.mercadolibre

Cada día es más frecuente la implantación de huertos urbanos en terrazas y balcones para disfrutar de productos naturales todo el año. Uno de los regalos personalizados para los amantes de la jardinería, horticultura, etc., es un set con las herramientas necesarias: guantes, tijeras de podar, palas, para rastrillar la tierra, vaporizador de agua. Además podrás personalizarlo con el nombre de la persona al que va dirigido el regalo.

También te puede interesar:
Regalos originales para personas que lo tienen todo

Regalos para deportistas

Fuente: drsport

Si quieres hacer un regalo alguno amigo o familiar deportista porque no te decantas por botellas con frases motivadoras. Frases que recuerden que es la mejor manera de comenzar el día y animarles a conseguir una alguna meta. Actualmente están de moda los batidos con vitaminas y proteínas que son muy beneficiosos para el rendimiento físico. Existen unos modelos que llevan un mezclador para mezclar bien los ingredientes.

Regalos de Navidad para los amantes del deporte

Barbacoa portátil

Fuente: bol

Este tipo de barbacoas son perfectas para realizar picnics o excursiones. El modelo diseñado por el chef británico Jamie Oliver tiene una forma esférica con tapa para conservar todo el calor y evitar que salten chispas y cenizas. Es uno de los regalos personalizados originales, prácticos y seguros para sorprender a tus amigos y familiares.

¿Qué te han parecidos estos regalos personalizados para obsequiar a tus seres queridos esta Navidad? Seguro que esta lista de regalos te ayudará a escoger los obsequios ideales.