Los mejores wallpaper navideños

- patrocinador -

Fieles amantes de la Navidad, hoy en Navidad.es os dejamos  algunos de los mejores wallpaper o fondo navideños para nuestro escritorio, que podamos ver. Con ellos podréis dar a vuestro ordenador “ese” toque fiestero que estáis buscando. (Para obtener esta imagen pincha aquí)

Fondo-de-Navidad-203440


Al igual que engalardonamos nuestro hogar para estas fiestas tan señaladas con multitud de adornos como guirnaldas, flores, piñas y nieve… también podemos ofrecer un poco de alegría a nuestro ordenador que tantas horas pasamos con él.
(Para obtener esta imagen pincha aquí)

recipeapart

(Para obtener esta imagen pincha aquí)

- patrocinador -

Alegra esa cara y ponte manos a la obra; tu vivienda, tu habitación, tu móvil, tu ordenador y hasta tu perro… el espíritu de la navidad  ha llegado y con él cánticos, villancicos, cenas deliciosas, luces de colores y el sonido de las risas. (Para obtener esta imagen pincha aquí)

Glass_Christmas_Balls

Decora tu ordenador con el espíritu navideño y contagia de alegría a toda tu familia; y ¿por qué no? llévate un poquito, de esta,  a tu espacio de trabajo. (Para obtener esta imagen pincha aquí)

Blue_Christmas_Magic

(Para obtener esta imagen pincha aquí)

Snow+HD+Wallpaper

Para descargaros cada fondo solo tenéis que pinchar, con el ratón,  en cada enlace junto a la foto y se os abrirá la imagen en grande; a partir de aquí tan solo tenéis que arrastrarla a vuestro escritorio con ayuda del ratón. (Para obtener esta imagen pincha aquí)

Dreaming_of_a_White_Christmas

(Para obtener esta imagen pincha aquí)

Captura

Nevados, alegres, hogareños, melancólicos, de muchos colores y, sobre todo muy navideños, todo lo que estáis buscando para vuestra decoración. Espero que os gusten y que disfrutéis con cariño estas fiestas. Feliz Navidad. (Para obtener esta imagen pincha aquí)

Christmas_Presents

(Para obtener esta imagen pincha aquí)

christmas-kittens1

- patrocinador -