Árboles de Navidad de Agatha Ruiz de la Prada

- patrocinador -

En esta sociedad en la que están tan de moda las redes sociales como Facebook, (nosotros mismos tenemos una gran comunidad de amigos de Navidad en Facebook) me tengo que delatar como fan de Agatha Ruíz de la Prada, desde sus inicios me ha encantado y aún todo lo que saca me entusiasma pues transmite alegría, energía y una felicidad, características que se adaptan muy bien a una época tan alegre como la Navidad, por lo que no he podido pasar de largo al ver esta selección de 3 árboles de Navidad de cartón que ha creado para la firma italiana Corvasce.

Los tres modelos están hechos de cartón reciclado decorado al más puro estilo Agatha, pero cada uno es diferente y original, os detallo las características de cada uno:

Albero verde : Del color típico de los abetos, reproduce un árbol de Navidad tradicional con marcado estilo Agatha, tiene unas medidas de 150 cm de alto y 90×90 cm de ancho. Es fácil de instalar y muy original.

Albero bianco: Otro original y luminoso árbol vestido de blanco y coronado por un corazón rosa. Tiene unas medidas de 150 cm de alto y 90×90 cm de ancho.

Albero cuore: Sin duda el que mejor refleja el estilo de la diseñadora española con un árbol basado en las formas de corazones. Tiene unas medidas de 140 cm de alto 58×46 cm de base.

- patrocinador -

El precio de cada árbol es de 114 € y puedes adquirirlos en la tienda de Corvasce.

- patrocinador -