Los propósitos más comunes para el año 2015

- patrocinador -

Como todos los años por estas fechas, la gente empieza a hacer sus propósitos y a marcarse unos objetivos para el inminente año que se avecina. El año 2015 está a la vuelta de la esquina y ya es un buen momento para pensar en los propósitos del año que viene, si quieres saber algunos de los deseos y objetivos más comunes entre la mayoría de las personas, yo te los cuento y te hablo un poco de ellos.

Perder esos kilos de más

Sin lugar es el primer propósito de muchas personas para el nuevo año que entra. Sobretodo después de unas navidades en la que se suelen coger unos kilos de más. Acciones como ir al gimnasio, empezar una dieta o dejar de comer dulces y chocolates son todo un clásico entre los objetivos más deseados de cumplir.

Dejar el tabaco

Es otro de los propósitos más populares entre la gente. La mayoría de las personas que fuman, se marcan en el calendario el 1 de enero del nuevo año para dejar el tabaco. Lo más difícil suelen ser los tres primeros meses, a partir de ahí con constancia y perseverancia se puede cumplir el objetivo marcado y deseado.

2015 goals on digital tablet

Conseguir un puesto de trabajo

Lamentablemente y en la época en la que estamos, uno de los propósitos más deseados es el de encontrar un puesto de trabajo. Es bueno empezar el año con mucha positividad y creer ciegamente en encontrar el ansiado puesto de trabajo, a pesar de todas las dificultades que pueda haber.

Enamorarse y encontrar a la persona de tu vida
- patrocinador -

Es otro de los propósitos más populares entre la gente soltera y que no ha podido encontrar al amor de su vida. Siempre es buen momento para ser receptivo y abrir el corazón para encontrar a la media naranja. Muchos/as cumplirán este propósito mientras que otros/as tendrán que seguir esperando.

- patrocinador -