La alta competencia existente en el mercado actual obliga a las compañías a buscar nuevas técnicas para generar una imagen empresarial que conecte directamente con los consumidores. Una búsqueda que principalmente se realiza a través de Internet, ya que la era digital ha abierto un nuevo mundo de posibilidades. Una de las herramientas más importantes que se pueden encontrar hoy en día son los regalos de empresa. La llegada de la Navidad, época donde se registra un aumento significativo de las ventas, es un momento idóneo para apostar por estos detalles que suponen beneficios incalculables para los negocios.

Los regalos corporativos son importantes para incrementar la identidad de la propia compañía en el mercado, consiguiendo que los consumidores recuerden la marca. Unos detalles que premian la fidelidad de los clientes, ya que refuerzan esa vinculación que se establece entre ambas partes y el usuario siempre se sentirá mucho más valorado con respecto a otras empresas de la competencia. Además, esta herramienta también consigue atraer nuevos clientes, lo que se traduce en un incremento notable de las ventas del negocio a medio y largo plazo. Un factor diferenciador que aumenta nuestra visibilidad y posicionamiento en cualquier sector.

Muchas empresas se centran en encontrar artículos publicitarios baratos para tener un mínimo detalle con sus clientes. Sin embargo, es importante mirar mucho más allá del propio precio de los productos, ya que está en juego la imagen de la marca. De esta forma, los regalos de empresa tienen que encajar perfectamente con los valores y la propia identidad de la compañía, porque de lo contrario puede producir un efecto contraproducente a los propios intereses en el mercado. Además, tienen que ser un detalle funcional que los usuarios puedan utilizar en su vida diaria para que recuerden constantemente a la empresa.

Bolígrafos y sets de bolígrafos

Elegir regalos corporativos no es una tarea sencilla, especialmente porque existen diferentes perfiles de clientes con sus propios gustos personales. Los clásicos bolígrafos y sets de bolígrafos es uno de los obsequios más populares de las compañías. Un detalle económico que encaja a la perfección con todas las personas, dado que todo el mundo utiliza estos instrumentos para escribir en el día a día, tanto en su casa como en el trabajo.  Además, estos artículos publicitarios se pueden personalizar con los colores y el logo de la empresa para ampliar la visibilidad de la marca, puesto que suelen emplearse en diferentes ámbitos y siempre suele pasar por diferentes manos.

Regalos corporativos tecnológicos

Los regalos publicitarios también se han adaptado a los nuevos hábitos de consumo de las personas, especialmente en las fechas navideñas, con la irrupción de los artículos tecnológicos. Entre el amplio abanico de posibilidades que podemos encontrar destaca principalmente las memorias USB. Hoy en día casi todas las personas utilizan el ordenador, por lo que en muchas ocasiones necesitamos utilizar un pendrive para trasladar diferentes archivos a otro equipo. Las compañías pueden elegir diversos modelos de usb personalizados, con el logo o el nombre de la empresa, con formas muy llamativas como tarjetas o pulseras.

Más allá de las memorias usb, las compañías se siguen preguntando cómo seleccionar un regalo de empresa adecuado entre tantas posibilidades que se pueden encontrar en la era digital. La respuesta es muy sencilla, las baterías externas o Power Banks. Ya que no hay nada más frustrante hoy en día que quedarse sin batería en el teléfono móvil o Tablet cuando se necesita realizar una acción importante. Por este motivo, estos artículos son uno de los regalos de empresa más originales y funcionales para fidelizar clientes durante estas navidades. Un producto innovador que siempre acompañará a los usuarios en su día a día.

Bolsas y maletas personalizadas

Uno de los detalles más populares son las bolsas de algodón. Aunque pueda parecer un artículo relativamente simple y básico, cuenta con una alta visibilidad para fidelizar clientes, ya que la personalización con el logo de la marca permite que sea visto por el resto de las personas. Un producto barato que será uno de los regalos de empresa en esta Navidad, puesto que también es muy funcional y muestra unos valores muy positivos de la compañía contra el impacto medioambiental que tienen las bolsas de plástico en el planeta.

Un paso más allá de las bolsas de algodón se encuentran las maletas personalizadas, especialmente las trolleys. Ya sea por placer o trabajo, viajar se ha convertido en una auténtica necesidad para las personas en la actualidad. Por este motivo, estos elegantes productos, que se pueden personalizar con el logo de la empresa, suponen una auténtica expansión de la marca.  Un detalle diferenciador y exclusivo que hará las delicias de todos los consumidores, incluidos los más exigentes, que recordarán siempre el nombre de la empresa y lo que es más importante, aumentará su visibilidad de una forma inmediata.