los Reyes Magos de Fundación Madrina repartiendo juguetes a 900 niños de familias vulnerables

La Fundación Madrina inició el pasado mes de diciembre su campaña «Madrina Ilusiona», una campaña de recogida de juguetes para todos los niños vulnerables procedentes de las colas del hambre que se dan cita en los pueblos madrina y de Cañada Real. Se trata de una iniciativa con la que se intenta que la magia de la Navidad llegue a todo el mundo.

En total han sido más de 1.600 niños de 0 a 12 años lo que han recibido algún regalo durante las pasadas navidades. En todo ese tiempo se han repartido más de 3000 regalos.

El pasado 19 de diciembre ya se repartieron juguetes y bicicletas a 200 niños ucranianos por San Nicolás, y el pasado 23 de diciembre se hizo la primera entrega de 500 regalos a familias vulnerables en la Plaza de San Amaro de Madrid.

Los Reyes Magos, también llegaron a los “Pueblos Madrina”, donde viven familias realojadas. El 29 de diciembre se repartieron juguetes en Parrillas y Garciotum (Toledo), el 30 de diciembre en Torrubia del Campo (Cuenca).  El 2 de enero, igualmente se repartieron regalos en diferentes pueblos de Ávila, 32 niños en total,distribuidos en 9 familias, fueron los que recibieron sus regalos de manos de los Reyes Magos de Oriente; una familia en Muñogalindo con 2 niños, una familia de La Torre con 5 niños, tres familias de Muñana con 6 niños, una familia de Amavida con 5 pequeños y tres familias de Santa María del Berrocal que sumaban 14 niños.

También te puede interesar:
Villancico La adoración de los Reyes

El 4 de enero se entregaron regalos a 100 niños de la Cañada Real y el jueves 5 de enero se realizó la 2ª entrega repartiendo juguetes a 1000 niños de familias vulnerables.

Últimos artículos

Scroll al inicio