Lotería Valdes, compra tu décimo de Navidad desde casa

- patrocinador -

Poco a poco se va aproximando el inicio de la Navidad y con ella el tan deseado sorteo extraordinario de la Navidad, un sorteo que cada año reparte ilusión por todo el país. Todo el mundo suele jugar algún número en ese sorteo con la esperanza de poder conseguir un pellizquito que nos permita afrontar la actual situación financiera en la que estamos sumidos pero en ocasiones la falta de tiempo hace que la compra del número sea complicado.

Para ayudar a los que tengan este tipo de problema queremos presentaros Lotería Valdés, una emblemática administración de lotería de Barcelona situada en plena Rambla de la ciudad y que lleva activa desde el año 1905, es decir, más de 100 años repartiendo ilusión entre todos los clientes.

Esta administración ha sabido actualizarse al mundo en el que vivimos y no ha dudado en lanzarse al mundo de Internet ofreciendo la posibilidad de jugar a la lotería las 24 horas del día con la comodidad de poder hacerlo desde nuestro sillón de casa, dejando de lado esas interminables colas.


loteria valdes para navidad

Además de poder adquirir décimos para la lotería nacional navidad con Lotería Valdés podremos apostar de manera segura en todas las ofertas de juegos posibles: Lotería Nacional, Euromillones, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo y hasta La Quiniela.

- patrocinador -

Pero Lotería Valdés no se ha quedado ahí, sino que ha lanzado al mercado su propia aplicación móvil, una aplicación que nos podemos encontrar tanto para dispositivos que utilicen Android como para los distintos modelos de Apple. Gracias a esta utilidad, los usuarios podrán hacer sus apuestas online de los principales sorteos así como adquirir décimos para los distintos sorteos, comprobar si han sido agraciados con algún premio o guardar nuestros números favoritos para repetir una nueva jugada.

Además para estar enterado de todo lo que se mueve en el mundo de la lotería, en su portal encontraremos un completo blog donde van informando con las últimas noticias relacionadas con este sector.

Si quieres participar en el sorteo de Navidad pero te falta tiempo, visita el portal de Lotería Valdés y adquiere ese número que siempre has soñado.

- patrocinador -