Wii U llegará en Navidades a las tiendas

- patrocinador -

Las Navidades son una fecha marcada de rojo en el calendario de todas las empresas creadoras de consolas y juegos. Es una fecha que saben que cualquier lanzamiento es prácticamente una garantía de éxito por la gran cantidad de compras que realizan las personas. Esto lo sabe Nintendo que ha anunciado el lanzamiento de su nueva Wii U para las próximas fechas navideñas, lo que seguro la convierten en uno de los regalos más solicitados por lo niños y no tan niños.

Esta nueva versión de su consola Wii promete traer muchas novedades, destacando sobre el resto su mando GamePad que según la compañía será el verdadero alma de la nueva creación de Nintendo.

nintendo-wii-u-black

A simple vista, lo más llamativo de este GamePad es la pantalla táctil de 6,2 pulgadas LCD. A pesar de su apariencia, anuncian que se tratará de un mando muy ligero y ergonómico totalmente adaptable a las manos de los usuarios.

En cuanto a los sistemas de control, además de la pantalla táctil que hemos comentado anteriormente, contará con dos jostick analógicos, un pad con la forma tradicional de cruceta y cuatro botones principales, además de contar con los clásicos botones de start y select.

- patrocinador -

Si con todo lo dicho anteriormente no quedas satisfecho, según ha anunciado Nintendo, este mando contará con un sistema de vibración, altavoces, cámara y micrófono, lo que lo convierte en todo un sistema multimedia.

A la hora de jugar con la nueva Nintendo Wii U, será posible conectar dos GamePad, acallando los rumores que hablaban de que sólo sería posible conectar uno de estos dispositivos.

Como hemos comentado anteriormente, la fecha del lanzamiento será en Navidad, pero no se sabe el precio de esta nueva consola.

- patrocinador -
  • Santiago José López Borrazás

    Si es que llegan a tener bien el número de stocks posibles, que si como pidan mucha gente, van listos…

    Slds…