Hoy te presentamos una coqueta manualidad navideña con tela, para que decores con total original el árbol navideño. Seguro que te han gustado las que ya hemos visto en días pasados, pues ésta seguro que te va a encantar. Es una coquetería total que rememora los caramelos navideños para colocarla en tu árbol y así te haces de un árbol muy atractivo y con mucha originalidad, que es lo que más buscamos a la hora de decorar por navidad.

No necesitas más que retazos de tela de colores y diseños que imitan el envoltorio de los caramelos de siempre, un poco de algodón para rellenarlos, cordón para colocar los caramelos y un poco de pegamento para adherirlos al cordón. Esta manualidad navideña tomará un poco más de tiempo, pero bien lo vale por lo bonita que se ve. Tienes que cortar los retazos y cerrarlos a modo de caramelo con nudos en cada punta y luego rellenarlos de algodón cosiéndolos por la parte de atrás.

Luego los adhieres al cordón o cinta que vayas a usar para colocarlos, usando un poco de pegamento, y te quedan como se ve en la imagen más grande. A partir de aquí te tenemos dos sugerencias. Puedes usar esta decoración navideña tal como está extendiéndola sobre las ramas del árbol navideño tal cual se hace con la cinta decorativa que siempre usamos y verás como se ven estupendamente. Y si quieres seguir la decoración original que ves en la imagen más pequeña pues tú te decides.

decoracion arbol navideño

Hay que enrollar la cinta y atarla en un círculo con un lazo decorativo en tela navideña y está lista para poner en la puerta de la casa, quizá en la puerta de los dormitorios, en una esquina del árbol, donde quieras, porque se ve muy bien y se coloca fácilmente en cualquier lugar. Así que tú tienes que decidir de qué manera lo aprovechas, pero no dejes de usarla.