Corona Reciclada

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad. es queremos brindarte una estupenda idea reciclada.. vamos a realizar una hermosa corona navideña.

Recuerda que decorar las puertas es importante en Navidad, en muchas ocasiones nos olvidamos de ella completamente. Pero además de traer el espíritu navideño a casa, la puerta es lo primero que nuestros invitados verán.

Por ello hoy os dejamos esta fantástica idea para decorar las puertas de nuestro hogar. Se encuentra realizada con tela reciclada de camisetas que ya no utilicemos.

Es muy sencilla de hacer y solo nos llevará unos minutos. Puedes hacerla del color que más te guste y además utilizar el tipo de tela que quieras.

- patrocinador -

Combina con el resto de la decoración! Buscamos cierta armonía en el entorno, para no saturar demasiado los espacios.

Esta corona la puedas hacer del tamaño que más te guste.. o el que mejor se adapte al lugar que quieras ubicarla.

La tarea es simple, solo tienes que reunir todas aquellas prendas o telas que tengas y no las uses para nada. Vaqueros, jerséis de lana, pana, raso, todo lo que ya no os vayáis a poner.

Ahora traza en un trozo de cartón una circunferencia, del tamaño que quieras. Recorta esta pieza, ella será el molde para que todos los círculos nos salgan similares.

Ve trazando circunferencias en el resto de las telas, haz tantas como necesites. Una vez que las tengas todas.. recórtalas.

Ahora toma un alambre y da forma circular al mismo, después ve introduciendo cada trozo de tela en el alambre, pacientemente. Cuando lo tengas todo realiza un enganche al alambre, para unir los extremos y asegurarnos que no nos pinchamos.

Realiza un bonito lazo con cinta decorativa y cóselo a la tela. Depués añade una cinta y así podremos colgarlo donde queramos!

 

- patrocinador -