Idea. Cómo decorar las sillas

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy hablamos o compartimos con vosotros una estupenda idea para decorar las sillas, durante estas fiestas tan entrañables.

Ya mismo estamos en Navidad y seguro que buscarás ideas sencillas y dentro de lo que cabe económicas. Por ello estamos aquí, para ofrecerte lo mejor y más sencillo  de realizar.

Hoy, por ejemplo, te comentamos cómo realizar esta magnífica decoración navideña para tus sillas. Decorar la mesa no tiene por qué delimitar el ir un poco más allá y darles un toque festivo también a las sillas.

decorar-sillas.jpg

Esta vez nos ha llamado mucho la atención la decoración del respaldo del asiento que vemos a continuación. Tal es así que no nos podemos resistir el compartirlo con vosotros.

- patrocinador -

Es de lo más fácil y rápido de hacer, por lo que no tardaremos más de unos minutos en tener  listas todas las sillas.

Si decoras la mesa, quedará genial también hacerlo con las sillas. De manera muy elegante este respaldo ha sido decorado tan solo con una servilleta y un par de bolas navideñas.

No tiene más y es que, en muchas ocasiones, lo sencillo se hace lo más atractivo. Con un toque elegante podemos distinguir que la servilleta es de tela y va en color malva.

Tu puedes seleccionar el color que más te guste o el que más se ajuste con la decoración. Lo único que tendrás que hacer será reunir dos bolas de  Navidad, por cada servilleta de tela.

Las bolas las puedes escoger en un color que le vaya bien a la servilleta y entone, buscando el resultado más atractivo.

Engancha las bolas, una en cada extremo de la servilleta y solo has de ponerla sobre el respaldo de la silla..

Como ves es de lo más sencillo, las bolas actúan como contrapeso, si ves que lo necesitas.. fija la servilleta con un bonito lazo, a la silla.

- patrocinador -