Manualidades: corona navideña con piezas de puzzle

- patrocinador -

Además de maña para hacer adornos navideños también hay que tener imaginación, como por ejemplo la que tuvo la autora de esta corona con piezas de puzzle. Como podeis imaginar no será muy grande a juzgar por el tamaño que suelen tener las piezas de puzzle, aunque sí podremos utilizar una gran cantidad y hacer una mayor.

Materiales:

-Piezas de puzle
-Pintura acrílica verde
-Botones coloridos
-Lazo blanco fino
-Cola vinílica
-Brillantina con cola verde

- patrocinador -

Proceso:

Tomamos las piezas que tenemos de puzzle y las comenzamos a colocar en forma de corona. Le ponemos dos capas de piezas para asegurarnos de que quede bien llena, con bastante consistencia. Luego, pintamos las piezas con la pintura acrílica verde, las dejamos secar y le pasamos después una segunda mano. Una vez secas las pintamos con la brillantina con cola verde y dejamos secar nuevamente. Con la ayuda de la cola vinílica comenzamos a pegar las piezas en forma de corona y superponemos algunas piezas para darle más fuerza y dureza a nuestro adorno.

A continuación tomamos el lazo blanco y realizamos una bonita lazada, lo pegamos en la parte baja de la corona y con otro pedazo de ese lazo hacemos un semicírculo y lo unimos a la parte superior trasera de la corona para poder colgar este adorno luego.

Para finalizar pegamos los botones de colores por toda la corona y tendremos un hermoso ornamento nuevo para decorar en esta Navidad.

Vía: imujer.com

- patrocinador -