El fieltro como ya te hemos dicho en otros post, es muy práctico para hacer manualidades navideñas. Hay de todo color, de variadas texturas y grosores, y además se usa en muchas formas. Para hacer manualidades como las que hoy te sugerimos, lo versátil del fieltro es una gran ayuda, porque necesitarás mucho colorido para hacer coquetas figuras para adornar el árbol navideño.

En nuestra sugerencia de hoy, aprovecharás el fieltro para hacer unos bonitos adornos navideños para el árbol navideño, consistentes en la imagen de los ángeles de navidad. Ya sabes que los ángeles son parte importante de la celebración navideña. Para elaborarlos necesitarás, fieltro de colores como el celeste, el blanco, el rosa y el rojo, además de hilo blanco, una aguja para coser, tijera para recortar, y un poco de listón de seda para adornar los ángeles.

Como ves en esta imagen los mimsos no tienen complicación alguna, por lo que se convierten, en una decoración navideña que al mismo tiempo que es fácil luce bien y gustará a todos. No tienes más que cortar la figura, aprovechando para primero hacer un molde, luego cuando estén listos pues los vas cosiendo dejando notar el hilo que eso es un detalle coqueto de los mismos.

manualidades con fieltro

En cuanto estén cosidos, les agregas pegando con pegamento para manualidades, los detalles como el listón (aunque también puedes coserlos) y claro les agregas en la parte superior, una madeja de hilo para que puedan colgarse del árbol. Y como decoración navideña que son resultan bastante fáciles de hacer, no necesitarás por tanto mucho tiempo.

Y luego de hacer estas manualidades navideñas de ángeles para el árbol navideño, comprobarás que además son muy baratas, por lo que no gastarás mucho y eso sí, tendrás mucho atractivo y originalidad en la decoración de tu árbol navideño.