Cosas que harías con 100 euros, la nueva campaña de Coca Cola

- patrocinador -

La llegada de la Navidad las compañías lanzan originales campañas con las que intentan alegrar y preciar a sus seguidores. Una de las que más apuesta por este tipo de campañas es Coca Cola que nos vuelve a sorprender este año con su campaña “Cosas que harías con 100 euros“.

Está claro que en los tiempos que corren cualquier ayuda es buena para poder pasar lo mejor posible estos días de fiesta que se aproximan. Por eso, mediante esta campaña, Coca Cola pretende ayudarnos a ser un poco más felices y por eso desde el pasado 27 de noviembre y hasta el próximo día 7 de enero, ambos incluidos, Coca Cola repartirá 100 € cada 5 minutos y un premio de 100.000 euros cada semana.

cosas que harias con 100 euros

Si queremos participar en esta promoción, lo tenemos muy fácil. Lo primero que debemos hacer es ir a la página oficial de Coca Cola y registrarnos. Una vez que lo hayamos hecho es hora de entrar los códigos de los tickets de compra de cualquier producto de la marca: Aquarius, Fanta, Coca-Cola Light, Zero, regular, minute maid…, indicando el establecimiento de la compra, la fecha y la hora en la que se realizó así como el importe de los productos que entran a concurso junto con el importe total de la compra.

Por último tenemos que pulsar en el botón “Probar suerte” y veremos de forma inmediata si somos uno de los agraciados.

- patrocinador -

Cada producto que compremos es una participación que nos puede hacer ganar el premio de 100 euros o bien el premio de 100.000 euros que sortean semanalmente.

Si te tocara uno de estos premios ¿Qué buenas acciones harías?

- patrocinador -