Mensajes para sms y christmas de Navidad

- patrocinador -

Corre el puente de diciembre se acaba y la Navidad se acerca con sus villancicos, sus alumbrados navideños, los árboles, las flores de pascua, los turrones, los regalos, deseos de felicidad y tu aún no tienes un mensaje para tus christmas y tus sms navideños.

Ideas para felicitar la Navidad y el Año Nuevo:

– Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2010.

– Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

– La navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa… Ojalá el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver…Feliz Navidad !

- patrocinador -

– En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay una leyendo mensajes. Feliz Año Nuevo!!!

– Consejo inversor para el año 2009. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

– Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

– San jose, la virgen maria, el buey, la asociación protectora de animales de galilea, los pastores, la asociación de vecinos de belen, el niño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una Feliz Navidad!

- patrocinador -