Manualidades navideñas árboles de cinta de seda

- patrocinador -

Aunque para algunas parezca prematuro, cierto es que nunca es demasiado temprano para comenzar, preparando todo para las fiestas de navidad, y hoy damos la primera de nuestras sugerencias de cara a la próxima navidad. Manualidades navideñas que a todas nos gustan y que demandan algo de tiempo para que vayamos conformando todo el decorado de la casa y los detalles para regalar. Así que con tiempo, un poco de tiempo cada día, un fin de semana, que aún hay tiempo, vamos a organizarnos.

Y para la navidad tan cercana y tan lejana al mismo tiempo, porque el tiempo transcurre rápidamente y antes que te enteres estaremos en plenas festividades, te vamos a sugerir una manualidad de árboles de cinta de seda. Perfectos para decorar el árbol navideño, para usar como decoración del empaque de regalo de nuestros presentes para los amigos en navidad, para decorar una tarjeta especial para una persona especial, si te pones a pensar cómo emplearlas encontrarás muchas opciones perfectas.

manualidades navideñas

Para estas manualidades navideñas apenas necesitarás cinta de seda de los colores que más te gusten, o bien listón de seda que en algunos lugares son la misma cosa y en otros dos distintas pero la misma intención, una tela delgada con delicados colores que puedes elegir en colores sólidos o estampados.  Unas cuantas perlas blancas de pequeño tamaño y unas perlas rojas más pequeñas que las blancas, también aguja e hilo, un metro, tijera y un lápiz.

- patrocinador -

Tienes que medir el largo que te gustaría que tengan tus árboles de seda para adornar el árbol, y contar como ves en la imagen, las partes que dobladas darán el resultado final, se comienza con una pequeña perla y luego con una más grande, un trozo de tela y así sucesivamente, la imagen es más que gráfica. ¿estás lista para comenzar a prepararte para navidad? sabemos que sí.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
  • anna de vega

    Gracias .NAVIDAD.ES.
    Por tan excelentes ideas navideñas
    muy prácticas y sencillas para elaborar
    están bellas.Nuevamente muchísimas gracias

  • sabrina

    esta muy buena la reseta de las frutillas