Te presentamos una divertida manualidad navideña para hacer en casa. Hombres de nieve utilizando apenas unos pocos trozos de tela tejida que te sobra en casa, vasos desechables blanco, goma de pegar manualidades, botones de colores, fieltro, tijeras y marcadores para hacer los rostros y esferas de forespan para el rostro. Es una forma preciosa y original de decorar las estancias del hogar.

Hay que comenzar nuestra manualidad navideña con hombres de nievo, dibujando en cada una de las esferas, el rostro sonríente de un hombre de nieve. Luego tienes que pegarle al vaso, los botones de colores que has llevado. Entre más coloridos mejor y se verá nuestra manualidad personalizada a nuestro gusto y con el colorido que nos encanta de las fiestas.

Es hora de pegar la cabeza al vaso, así formas la apariencia de una manualidad navideña con vasos desechables. Cuando los mismos estén bien pegados es hora de agregar la bufanda. En este caso puedes usar fieltro de colores que cortarás como si fuera una bufanda, también puedes usar peluche o limpiapipas, lo que se te de mejor de hacer y claro, con colorida y alegre presencia.

manualidades navideñas

Para el gorro de los hombres de nieve hechos con vasos desechables, hay que esmerarse más, si eres buena tejiendo podrás hacer unos gorritos fáciles y divertidos, si prefieres usa el fieltro y con un par de puntadas haces unos gorros y los pegas, con un toque adicional, una forma muy divertida de vestir nuestros hombres de nieve.

Por demás como tantas otras manualidades navideñas ésta es preciosa y de bajo costo, se hace en corto tiempo y gustará a todo el que la vea, así que tienes un detalle precioso para la mesa del salón, el pasillo o el dormitorio en donde quieras que en todos lados se verán como son, originales y divertidas.