Decorar sillas navideñas

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo decorar nuestras sillas para Navidad.

Recuerda que las fechas se aproximan y seguro que te apetece leer algunas estupendas ideas para estos días. Si buscas cómo decorar tu hogar, te aconsejamos que también decores las sillas.

Al igual que las puertas, las ventanas u otro lugar de tu hogar, las sillas también podemos darle un punto alegre con algunos sencillos arreglos.

- patrocinador -

Por ello hoy te proponemos algunas alternativas para que decores también todas tus sillas para Navidad.

Una estupenda idea para hacer posible esto es decorar con textiles, es una solución ideal para Navidad. Los textiles aportan sensación de calidez, incluso en estos días tan fríos.

En Ikea podemos encontrar una amplia variedad de lo mismos, aunque también puedes reciclar en casa y decorar con tejido que tengas.

Con un poco de tela del color que más nos guste o con motivos navideños y dos bolitas pequeñas de Navidad, podemos conseguir un efecto muy hermoso.

Si tienes sillas rústicas, de madera… puedes decorarla de la siguiente forma.. añade un poco de cinta roja, haz un moño y sujeta bien un dulce navideño. Puedes poner una figurilla u otra cosa que te guste, pero este bastón de Navidad queda muy lindo.

Añade un poco de acebo o algunas hojas de pino y luego realiza una bonita lazada de forma que no se caiga el arreglo.

Como ves son formas muy sencillas de decorar nuestras sillas, hay muchísimas formas de hacerlo. Hoy te proponemos estas dos, esperamos que os gusten.

En el próximo artículo seguiremos con algunas estupendas ideas para decorar todas tus sillas en Navidad.

 

- patrocinador -