Empeñadas estamos en la decoración navideña, seguro que vienes aprovechando nuestras sugerencias de cada día, pero si aún dudas sobre qué hacer, no te preocupes aún tienes tiempo y las manualidades navideñas que te traemos cada día, son tan fáciles que las harás en un 2×3, aún cuando como yo, no te sientas especialmente dotada para estas creaciones. Comprobarás que puedes hacerlo, claro que sí.

Hoy te presentamos algo que te va a gustar mucho, una manualidad navideña que te permitirá decorar con originalidad las servilletas de tu mesa navideña. Nada que no tengas en casa y algo que se hace tan rápido y fácil que estarás encantada de imponerle a tu mesa, esta creación tan original y aromática. Es un sujetador para las servilletas, hecho con tallos de canela, atados con hilo de cocina que te va a fascinar, ¡¡¡me encanta!!! el aroma de la canela y la apariencia, todo un detalle.

Solamente tienes que hacer de algunas piezas de canela en tallo, tanto mejor si son del mismo ancho y largo, y sino pues con una tijera de cocina, la emparejas dejándola del largo que ves en la imagen, y con un poco de cañamo en color marrón o hilo de cocina, puedes ir haciendo pequeños nudos, fíjate en la imagen. La manera de atar esta manualidad navideña para tu mesa es uno de los detalles que la hacen tan atractiva y ve atando los mismos hasta formar un círculo con espacio para colocar las servilletas.

servilleteros de navidad

Son dos nudos, uno arriba y otro abajo para que quede firme y al concluir ya sabes un buen nudo, para que no se rompa el atado que has hecho. ¿Algo mejor? cuando terminen las fiestas pues ya sabes, desatar y llevar los tallos de canela a la caja de especies. Nada caro, pero muy original y barato.