Ya hemos visto que un pequeño árbol navideño se convierte en una coquetería de la decoración navideña, si lo colocamos sobre una mesa. Hoy te traemos una bonita decoración navideña inspirada en las palomas mensajeras, las palomas de la paz. Así como con el uso de un pequeño árbol navideño de mesa para colgar las mismas, que idealmente deben ir cerca de la ventana para que se muevan con el viento.

Para lograr esta decoración navideña para la ventana, solo tienes que hacerte de un macetero de tamaño mediano, y de un árbol navideño pequeño o bien una pieza de metal que tenga dicha forma o una rama seca de ciprés o pino. Los mismos  te permitirán usar las ramas, para colocar las palomas de la paz con las que vas a adornar. También necesitas  listón de seda blanco, una tijera y lápiz así como un perforador de papel y manos a la obra, no tomará nada lograr esto.

Con el lápiz trazas el rasgo de una paloma mensajera, en realidad es un trazo muy fácil que cualquiera puede hacer, haces palomas de tamaño mediano y les perforas una agujero en la parte superior con el perforador, y por ese agujero, les pasas el listón de seda y atas con un nudo para que sirva de colgador y con ellas vas a colgarlas. Cuando estén terminadas, pues es hora de armar tu decoración navideña de un árbol de mesa con palomas de la paz, pones el árbol en el macetero y a la ramas le colocas las palomas mensajeras.

decoracion de mesa navideña

No tiene ninguna complicación y lo comprobarás por ti misma cuando la hagas, además las palomas se ven muy bien a pesar que son muy sencillas en su confección, y puestas sobre la mesa a un lado de la ventana se mueven con el viento ¡preciosas!