El pastel de manzana, en mi familia, siempre ha sido conocido  y codiciado; simplemente ¡nos encanta! Estas Navidades no podemos dejar pasar la ocación de hacer este excelente postre para los nuestros.

pastel-manzana-300x225

Los ingredientes para esta deliciosa receta serán.

– 1 kilo de manzanas rojas
– 1 limón
– 180 gramos de azúcar refinada
– canela

Primero quitaremos la cascara a todas las manzanas y las cortaremos en rodajas; procurando de eliminar las pipas y los corazones.

Después añadiremos los trozos en un molde, el cual habremos untado con manteca. Luego espolvorearemos con la canela, el azúcar y un poco de jugo de limón.

Cuando hayamos finalizado procederemos a meterlo en el horno a temperatura media, removeremos los trozos de vez en cuando hasta que se hallen bien cocidos.

Por último retirar y desmoldar. ¡A comer!

Compartir
Artículo anteriorNavidad en Brasil
Artículo siguienteTrajetas para tus regalos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!