Muchas veces hemos hablado ya de la presentación de los regalos. De echo, os hemos mostrado infinidad de formas e ideas para envolverlos. Y es que la presentación es tan importante como el regalo en sí.

Hoy os mostramos algunas ideas más… Nunca viene mal conocer nuevas formas de envolver los regalos de manera que hablen por sí mismos incluso de saber su contenido.

Si quieres lograr un envoltorio elegante apuesta por envolver el regalo con un papel liso en un único color y para hacerlo atractivo añade cualquier elemento decorativo en otro tono: un simple hilo que contraste con el color del papel de regalo, cualquier detalle de papel, un sencillo lazo, etc. De esta manera, en general, el resultado es muy elegante.

regalos

Otra forma muy original y que nunca falla es apostar, como en el caso anterior, por un papel liso en un único color y decorarlo con un papel que lo rodee a modo de cenefa. Es una idea muy sencilla pero que ofrece un resultado muy original y encantador.

regalos

Opciones hay muchas, sólo es cuestión de elegir la que mejor se adapte al regalo en sí y también al carácter y personalidad de la persona a la que va dirigido el regalo. Pero ya ves, con ideas muy sencillas y sin necesidad de invertir mucho dinero en ello, es posible crear envoltorios originales y con mucho encanto.