Árbol navideño Infantil

- patrocinador -

Queridos amigos, hoy en Navidad.es os dejamos esta fantástica idea infantil para decorar las próximas Navidades. Este árbol navideño, es una genial solución para decorar nuestro hogar en compañía de los más pequeños de la casa. 

Si tienes hijos, es muy importante realizar actividades juntos… por lo que esta opción puede ser, además de decorativa, una gran idea para pasar más tiempo con los pequeños y decorar las Navidades juntos.

Los materiales son muy sencillos y seguro que los tendremos en casa… una pared que pueda ser utilizada para ubicar el árbol sin que entorpezca al paso, además necesitaremos lana de color rojo  y verde, chicnchetas rojas y verdes, algunas tarjetas navideñas, dibujos con motivos navideños, algunos artículos de navidad y pequeñas pinzas de colores.

La actividad es muy sencilla, en compañía de los niños, escoged una pared que pueda ser utilizada… no importa si tiene color de fondo. Ahora debemos hacer el patrón del árbol para que quede mejor. 

- patrocinador -

Esto lo podemos hacer de dos formas, bien trazando el árbol en la pared con un lápiz que luego podemos borrar… o bien a mano alzada, simplemente arriesgarte con la lana. Decidas lo que decidas la cuestión es guiar la lana de modo tal que parezca un árbol de navidad.

Para fijar esta lana a la pared utilizamos las chinchetas, así no se caerá. Realiza un árbol sencillo utilizando las dos lanas o solo un color, como mejor te venga. Recuerda fijar la lana primero del contorno exterior del árbol y luego las horizontales.

Ahora bien, las líneas de lana horizontal las fijamos también con chinchetas. Estas horizontales servirán para colgar las postales navideñas que hemos recibido de nuestros seres queridos o las del año anterior para recordar.

Utiliza las pinzas para colgar adornos, postales, dibujos de tus hijos, motivos navideños y todo lo que más te guste. Cuando vayamos recibiendo correspondencia navideña, podemos colgarlas también… o añadir algunas botitas de Papa Noel o todo lo que quieras!

Foto vía Decoideas

 

- patrocinador -