El mejor mensaje para felicitar el Año Nuevo 2016

- patrocinador -

Con la llegada de las fiestas navideñas, todo el mundo se pone como loco a buscar el mejor mensaje para felicitar el Año Nuevo 2016 a familiares, amigos y conocidos. En esas fechas todo vale, siempre y cuando se haga con el corazón.

El mejor mensaje para felicitar el Año Nuevo 2016
Fuente: Geralt

Un año más, la Navidad se va aproximando. Quedan poco más de tres meses para celebrar la entrada del Año Nuevo 2016, y nunca es pronto para empezar a organizar todo lo que eso conlleva. Ya no sólo a lo referente a todos los regalos que hay que comprar o la decoración navideña que inunda nuestros hogares, sino también a la forma en la que elegiremos el mejor mensaje para felicitar el Año Nuevo 2016.

A la hora de elegir la forma de felicitar la entrada del nuevo año, podemos hacerlo de varias formas diferentes, todas igualmente válidas aunque hay algunas que suelen estar más curradas que otras. Veamos a continuación algunas opciones que tenemos disponible para llevar a cabo esta próxima Navidad. También podéis conocer más frases de navidad y año nuevo originales a través de este otro artículo.

Videos personalizados

mensaje para felicitar el Año Nuevo 2016 videos personalizados
Fuente: Sketchport

Se trata de una opción cada vez más viable gracias a los dispositivos móviles que incorporan cámaras capaces de grabar vídeos, incluso en algunos casos, a alta definición. En este tipo de vídeos, tenemos la opción de expresarnos como mejor nos venga, y sorprender a todas esas personas con unas imágenes muy emotivas donde desearle una feliz entrada de año 2016.

Si esta opción no es la que más nos agrada, siempre podemos tirar de Internet y buscar portales que hayan creado alguna aplicación en la que se pueda enviar a nuestros amigos o familiares un vídeo animado con nuestra imagen. Un ejemplo lo tenemos en el sitio Jib Jab, un sitio que ofrece algunas postales animadas para felicitar el año nuevo 2016.

Postales navideñas

mensaje para felicitar el Año Nuevo 2016 postales
Fuente: Wikimedia

Esta forma de felicitar la entrada del nuevo año, es algo que se viene haciendo desde hace muchos años. Siempre recuerdo acercarme a la imprenta más cercana de mi casa y comprar varias de estas postales con dibujos navideños con los que felicitar a todas mis tías. Ahora esta forma de mensajes ha evolucionado y esas tradicionales postales han pasado a la historia.

- patrocinador -

Ahora es mucho más habitual crear postales hechas con nuestras propias manos por medio de productos reciclados o cualquier objeto que tengamos por casa. Lo mejor de todo es que no requiere de mucho esfuerzo, ya que con una simple cartulina roja, un poco de fieltro y algo de pegamento, podemos realizar una original postal para felicitar la Navidad o el Año Nuevo 2016.

Lo que no se nos debe olvidar nunca, es escribir en su interior esa frase con la que desear todo lo mejor para la entrada del nuevo año. Por cierto, se original y la frase que escribas que salga de tu cabeza, en vez de copiarla de cualquier sitio.

Frases de felicitación que enviar por mensajería móvil

mensaje para felicitar el Año Nuevo 2016 frases
Fuente: Wikimedia

Sin lugar a duda, las grandes protagonistas tanto para el día de Navidad, como para el día de Año Nuevo. La llegada de los teléfonos móviles, hizo que las personas cambiaran nuestros hábitos a la hora de felicitar. Lo que antes se hacía mediante una llamada telefónica, pasó a hacerse mediante mensajes de texto.

Con la llegada de los smartphones y las aplicaciones móviles de mensajería, esto evolucionó y ahora se utilizan aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Line o Twitter para desear todo lo mejora a todos nuestros conocidos, aunque se encuentren a cientos de kilómetros de distancia.

El problema de esto, es que se suelen utilizar frases ya hechas, y al final todo el mundo acaba recibiendo las misas frases una y otra vez. Y eso que hay un gran abanico de frase por ahí circulando que poder utilizar para felicitar.

Algunos de frases bonitas que podemos utilizar son:

  • Que la emoción de la llegada del año nuevo sea contagiosa. Quiero que tengas mis mismas esperanzas de recibir un mañana prometedor. Que tengas un dichoso año nuevo amigo y que cada día de tu vida te traces nuevos retos que cumplir.
  • Te deseo mil veces que el año nuevo que comienzas traiga muchas cosas nuevas en tu vida. Deshecha de tu vida la tristezas y lleva en tu alma tus mejores momentos vividos.
  • Que la senda que has escogido para seguir en tu vida te conduzca hasta la cima del éxito. Que tengas un fructuoso año lleno de gratas sorpresas y nuevas experiencias.
  • Feliz año nuevo 2016. Espero que en este año tu vida este llena del cariño de los que te rodean, de armonía y fe en un mañana mejor.
  • Cuando pienses que las cosas no están bien recuerda que tienes mi amistad para consolarte y aconsejarte en lo que necesites. Que en tu vida lo que más abunde sea la alegría y prosperidad.

En la aplicación para Android de nombre Felicitaciones, podréis encontrar una gran variedad de este tipo de frases, además de para otros casos como cumpleaños, aniversarios, San Valentín

De todas formas, yo pienso que el mejor mensaje para felicitar el Año Nuevo 2016 es aquel que hacemos con el corazón, dejando de lado cualquier rencilla que hayamos tenido durante el año que ha terminado y con la esperanza de que el año nuevo nos traiga cosas mejores.

¿Qué cosas hacéis vosotros para felicitar estas fiestas a vuestros seres más queridos? Animaros y compartir todas vuestras ideas con todos nosotros.

- patrocinador -