Decoración moderna para esta Navidad

- patrocinador -

Seguro que estás cansada de decorar la casa en Navidad de la misma forma de siempre, con los mismos adornos de siempre…Pues puedes dar un giro a esa decoración de toda la vida y hacer que sea mucho más moderna.

No es necesario que para ambientar la casa con un toque navideño tengas que poner el típico árbol navideño, las bolas de todos los años y en general todos esos adornos que no cambiamos nunca. Ese toque navideño también lo puedes conseguir con una decoración diferente. Una opción es decorar con letras grandes, se llevan un montón y en todo tipo de decoraciones ¡para la decoración navideña también valen!

Fuente: blueistyleblog.com

Puedes formar palabras como Navidad, Papá Noel, Santa Claus, “ho ho ho”, en definitiva palabras relacionadas con la Navidad. Las puedes comprar o puedes hacerlas tu misma con un poco de cartón y pintura. Los colores más adecuados para esta decoración son el blanco, el rojo y el verde, ya que se identifican muy bien con la Navidad. Si las has comprado y no son del color que tu quieres tan sólo tienes que pintarlas con un spray del color que más te guste.

¿Como hago yo misma las letras?

  1. Si has decidido hacer tu misma las letras, pinta con un lápiz el contorno de cada letra en el cartón, dos veces porque tenemos que tener una copia de cada letra para que tenga profundidad.
  2. Cuando tengas todas las letras listas pega las que son iguales, metiendo trozos de cartón entre medias para que tengan relieve y profundidad.
  3. Para que se endurezcan pega un poco de papel de periódico con cola blanca sobre cada letra.
  4. Cuando la cola esté bien seca píntalas del color que más te guste.

Si quieres que tu decoración navideña sea mucho más moderna no dudes en hacer estas letras tan chulas. ¡Quedarán genial y darán el toque navideño necesario!

 

- patrocinador -