Mensajes y frases para felicitar la Navidad a tus seres queridos

Llegó la Navidad un año más, un tiempo para la unión, poder estar más con la familia y amigos, decorar el árbol navideño, hacer manualidades de navidad, montar el belén, disfrutar más del hogar, así como pasear por las calles para ver la iluminación de luz de estas fecha y por supuesto poder intercambiar regalos y bonitos mensajes.

Esta colección de las mejores felicitaciones de navidad y frases de navidad puedes utilizarlas para regalar un bonito mensaje a tus seres queridos, familiares y amigos, y desear una Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Maravillosas frases y felicitaciones de Navidad

El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por esta maravillosa vida.

En Navidad se celebra el Nacimiento de Cristo nuestro señor y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!

Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad y Año nuevo!

Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de más amor, luz y esperanza.

Seguramente el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa de ternura.

Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión sobre todos los que nos rodean. De este modo el espíritu navideño permanece en nuestros corazones por siempre.

Si no sabes qué regalo hacer a tus seres más queridos en Navidad yo conozco uno: ¡tu amor y compañía!

Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

El Año Nuevo es el portador de la realización de tus sueños y proyectos a nivel personal, profesional y social.

La Navidad es un tiempo de alegría, de intercambio y hermandad. Que este clima sea la base para encontrar la paz y la felicidad.

Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: sembrar el amor y la paz.

También te puede interesar:
Frases de navidad: inteligencia

¡Qué la Navidad sea un símbolo de amor y paz en el corazón de todo el mundo!

Te deseo una Feliz Navidad llena de paz y armonía. Que Dios os bendiga a todos.

¡La Navidad! La palabra en sí llena el corazón de alegría y amor. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos nos lleguen, el mejor presente es siempre la paz y el amor.

Que la paz, la armonía y la solidaridad reinen en nuestro corazón esta Navidad y el Año Nuevo que se acerca. ¡Felices fiestas!

Hay más, mucho más en la Navidad que los regalos y la luz de las velas; es el dulce espíritu de la amistad que brilla todo el año Es la consideración y la bondad, es la esperanza del renacer de la paz, de la comprensión y de la buena voluntad de los hombres.

Que esta Navidad te llena de felicidad a ti y toda tu familia. ¡Buenas y felices fiestas!

La Navidad es todo sobre el amor y esperanza. Es la época del año en que nuestros corazones están más abiertos y armoniosos, y se renuevan nuestras esperanzas.

La Navidad es un tiempo de sonrisas, alegría, de intercambio y hermandad. Y este clima es la base para encontrar la felicidad y la paz. ¡Feliz Navidad!

Te deseo que tu Navidad sea luminosa, te traiga alegría, amor, paz y armonía.

No existe una Navidad ideal, la Navidad es la creación del reflejo de tus valores, deseos, sueños y tradiciones.

La Navidad es el deseo más sincero de que cada taza se pueda llenar con preciosas y eternas bendiciones, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Sugerencias de regalos para esta Navidad:
A tu enemigo, el perdón.
Para un oponente, tolerancia.
A un amigo, tu corazón.
Para un cliente, el servicio.
A todos, la caridad.
Para cada niño, un buen ejemplo.
A ti mismo, respeto.

Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor la noche de Navidad. Felices fiestas.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz y la felicidad.

También te puede interesar:
Frases de Navidad: trabajo

Navidad es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad, es la presencia de una familia feliz.

Cuando llega el día de Navidad nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

La magia de la noche de Navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad.

Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños

La Navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

La Navidad, que puede hacernos volver a los recuerdos de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo. por Charles Dickens

Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

En la víspera de Navidad, que los sueños se hagan realidad con preciosas fiestas en hermandad universal.

La Navidad es el amor en acción. Cada vez que soñamos, cada vez que nos damos, es Navidad.

Quería incluir en tu equipaje para el Año Nuevo, te traigo estos deseos de ¡felices fiestas y feliz año nuevo!

Siempre pensé en la Navidad como un buen momento para hacer el bien, para el perdón y la generosidad; un momento en que los hombres y mujeres abren sus corazones espontáneamente, y por eso digo, ¡Dios bendiga Navidad!. por Charles Dickens

El mejor mensaje de fe y esperanza de la Navidad, es el de renovar nuestras fuerzas y energías para seguir luchando en el Año Nuevo se acerca.

Últimos artículos

Ir arriba