Mensajes picantes para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2016

- patrocinador -

Si quieres mensajes picantes para felicitar la Navidad y el próximo 2016, hoy te traigo unos cuantos que seguro que utilizarás para tus amigos.

mensajes picantes para felicitar la navidad
Fuente: Matti Mattila

Como cada año cuando llegamos a estas fechas, la gente comienza a prepararse para la Navidad y el Año Nuevo, especialmente en lo que se refiere a organizar cenas, comprarse ropa especial, etc. Algo que triunfa en las fiestas navideñas son los mensajes para el móvil, que gracias a la existencia de aplicaciones como el Whatsapp se pueden mandar por cientos sin que nos cueste un euro. Y mejor aún si son originales mensajes picantes para felicitar la Navidad.

Estamos a finales de octubre y ya he visto en Facebook un cartelito de esos con los que felicitar el Año Nuevo… ¡de locos! Vale que en las tiendas y centros comerciales ya que se puedan encontrar dulces navideños y elementos decorativos, pero empezar a felicitar el 2016 en las redes sociales me parece excesivo. ¿Acaso no vas a conectarte en los dos próximos meses? Sea como sea, te vamos a comenzar a dar algunas ideas para sorprender a tus amigos. Así que toma nota de estos mensajes picantes para felicitar la Navidad.

¿Te gustan los mensajes originales?

mensajes picantes para felicitar la navidad
Fuente: Takashi Hososhima

Si eres de las personas que quieren mandar mensajes originales a sus amigos para felicitar las fiestas, hoy te traigo unos cuantos que son picantes y muy divertidos. Algunos son navideños y otros ya para el nuevo año, y desde luego te recomiendo esperar a que lleguen esas fechas para enviarlos. ¡Disfruta de estos mensajes picantes para felicitar la Navidad y el Año Nuevo!

¡Unos cuantos mensajes picantes para felicitar la Navidad y Año Nuevo!

¿Conocías alguno ya de estos mensajes picantes para felicitar la Navidad? ¿Cuál es tu favorito? Seguro que hay unos cuantos que te han hecho reír. ¡Espero que envíes y recibas muchos mensajes estas navidades!

- patrocinador -