Ya falta muy poco para que llegue la Navidad.Ikea no se ha olvidado de que las fiestas navideñas está a la vuelta de la esquina y ya ha sacado su catálogo Navidad IKEA 2010.

Para los amantes de la decoración, la Navidad es también una excusa más de modificar, renovar y ambientar la casa. Un placer para los enamorados de mobiliario, textiles de hogar, combinaciones, detalles decorativos…
Ikea es sin duda una muy buena opción para ambientar y renovar la casa en Navidad a precios razonables e incluso económicos. Es por ello que más de uno y de una estaba esperando asioso o ansiosa la llegada de este catálogo.

En el catálogo encontrarás nuevos complementos y elementos decorativos y textiles inspirados en las fiestas navideñas de todos los estilos y para todos los gustos.
Para los clásicos hay muchas propuestas en color blanco y rojo. Para los más originales y atípicos azules e incluso algunos detalles en grises y negros son algunas de las propuestas de IKEA para esta Navidad.

ikea adornos

ikea en la mesa

ikea detalles de navidad

navidad 2010

ikea cajas

ikea navidad

Los detalles, vajillas, textiles, complementos… que IKEA nos propone para esta Navidad 2010 se adaptan a cualquier estilo decorativo y a cualquier tipo de casa, así que será muy dificil no “picar”.
Si te gusta la Navidad y eres un apasionado o apasionada de la decoración, no dudes en pasar por tu tienda IKEA  más cercana y conocer las propuestas en vivo y en directo y empezar a planificar tu decoración navideña.