Navidad. Dulceros infantiles

- patrocinador -

A los más pequeños, y a los no tan pequeños, les encantan los dulces y más en Navidades. De esta forma hoy os dejamos algunas bonitas soluciones que combinan los dulces con la Navidad, en un hermoso dulcero.

Estos dulceros pueden llevarse a casa como recuerdo, sirven para obsequiar un pequeño detalle tanto a grandes como a niños. Así que si estas buscando lindos detalles navideños, aquí te dejamos algunas simpáticas opciones que pueden ser de tu interés.

Además de dulces, también se pueden introducir galletas, bastoncillos tradicionales, pastelillos y muchas otras cosas. Existen muchos tipos de estos artículos, entre ellos podemos ver las bolsas de nylon que sirven para este fin… guardar pequeñas golosinas.

Suelen ser bolsas simples y transparentes que, colocándoles un motivo navideño, pueden quedar genial. Este motivo podemos realizarlo en cartón, cartulina o quizás goma eva.

Por otro lado tenemos dulceros en forma de hermosas cajitas. Estas son ideales para introducir galletas y pequeñas sorpresas. Podemos realizarlos en cartón o cartulina y añadirles pequeños motivos navideños e infantiles.

- patrocinador -

Las bolas de papel son otro material bastante recurrido para realizar dulceros navideños. Existen muchos patrones o moldes para realizar estas cajas navideñas que podemos pintar o decorar nosotros mismos.

Por último, una gran idea y sobretodo reciclada.. es utilizar frascos de vidrio para realizar hermosos dulceros. Estos pueden ser tarros de mermeladas o frascos de vidrio que no sabemos qué hacer con ellos.

Transformarlos es una gran idea, para ello tan solo bastará con ubicar una pequeña y original tarjeta en la tapa. Coloca una colorida cinta y listo para regalar… solo resta llenarlo de golosinas!

 

- patrocinador -