Navidad en Australia

- patrocinador -

navidad en australia

Como en todos los países del mundo, Australia también tiene sus tradiciones para la celebraciones de la Navidad, con la ventaja de que allí se celebra en verano, y mientras que en Europa está nevando y con temperaturas de 0 grados, allí los australianos pueden ir a la playa tranquilamente para celebrar estas fiestas.

Una cena tradicional australiana puede estar formada por pavo con jamón y plum pudding de postre, y al ser verano y hacer buen tiempo, es normal que la celebren al aire libre.

Desde 1937 en Melbourne se celebran los “Villancicos a la luz de las velas“, donde la gente se reúne alrededor de las velas para cantar villancicos.

Los niños australianos, reciben la visita de un Santa Claus muy especial, vestido con sombrero, camiseta de tirantes azul y amplios pantalones cortos, y es que hasta Santa tiene calor en aquellas zonas de la tierra.

- patrocinador -

La celebración se completa con picnics en parques, jardines y playas. El menú se compone de marisco, jamón dulce, ensaladas, carne fría y pudding humeante con natillas.

- patrocinador -
  • LIGIA FRASIKA

    Que suerte tienen los australianos!!!!!!
    país desarrollado, verano y fiestas.
    BIEN POR ELLOS FELIZ AÑO 2012.