Navidades Sorprendentes 2023 - Navidad. Tu revista navideña

Navidades Sorprendentes 2023

Conseguir unas navidades sorprendentes debería ser el principal objetivo de cualquier familia, el problema es que no siempre resulta sencillo hacer realidad esta tarea. Por suerte, las nuevas tecnologías han llegado para ayudarnos, ofreciendo multitud de aplicaciones pensadas, y diseñadas, para hacer de esta época del año una época de mayor ilusión.

Papá Noel, el primero en llegar

La Navidad tiene muchos momentos mágicos para los niños y niñas de los hogares, siendo el primero la noche en la que Papá Noel, o Santa Claus según la zona del mundo, se dispone a repartir todos los regalos que los más pequeños les ha pedido en sus cartas.

Y es que no hay que olvidar, que cada año cuando se acercan las navidades todos los niños y muchos adultos rellenan su carta de regalos para Papá Noel y los Reyes Magos, pero como desde hace ya unos años internet está agilizando esta tarea y desde la web de Email a Santa los más pequeños de la casa podrán enviar su carta, permitiendo que disfruten de unas navidades sorprendentes sabiendo que pronto recibirán todos esos regalos que tanto tiempo llevan esperando.

Este es un recurso realmente interesante y gratuito, ya que únicamente habrá que rellenar los datos que se indican en el formulario para que sus peticiones lleguen directamente a Papá Noel.

Además, para disfrutar de unas navidades sorprendentes, pues ir enseñándoles a vuestros hijos la página creada por Google para seguir a Papá Noel y ver los días que faltan para su llegada.

También te puede interesar:
Decoración navideña, un Papá Noel para tu árbol

Navidades sorprendentes con los Reyes Magos

Navidades sorprendentes reyes magos
Navidades Sorprendentes 2023 2

Pero si Papá Noel es importante, para los más pequeños de la casa también lo son los Reyes Magos. Es el último gran día de la Navidad, un día muy especial para todo el mundo ya que es el día en el que se hace realidad todos nuestros deseos, recibiendo esos regalos que tanto tiempo estábamos esperando.

Pero hasta que llegue ese día, es posible hacer que la espera sea muy especial para los niños y no tan niños. Por ejemplo para hablar con los Reyes Magos. Para ello será necesario registrarse en el portal, algo que resulta muy sencillo, y de forma inmediata vuestros hijos podrán mantener una videoconferencia con sus Majestades los Reyes de Oriente.

Además también hay un modo de video para adulto, que también resultará muy original para sorprender a tu pareja, amigos o cualquier familiar. Crear tu vídeo de navidad gratis con esta herramienta de navidades sorprendentes.

Además tenemos otras 3 opciones:

  • Enviar nuestra carta tanto a los Reyes Magos como a Papá Noel, para que sepan de primera mano y de manera directa los regalos que deseamos para estas navidades y lo bien que nos hemos portado.
  • Si quieres enviar un mensaje a alguna persona, hay una nueva opción para enviar un mensaje navideño por mail a quien desees y así mostrarle tus mejores deseos para estas fiestas.
  • Por último siempre tienes la opción de enviar una felicitación navideña con Papá Noel o los Reyes Magos a tus seres queridos.

En una época tan especial, no está de más que dediquemos un poco de nuestro tiempo a conseguir unas navidades sorprendentes para los más pequeños. Es el momento de disfrutar de su inocencia, y de sus caras de sorpresa cuando tienen delante de ellos a esos personajes que son tan importantes para ellos.

También te puede interesar:
Consejos de seguridad en época de navidad

Espero que como cada año los videos y felicitaciones de Navidades Sorprendentes os sirvan para dejar con la boca abierta de los más pequeños, para felicitar de una manera simpática a parejas, amigos y familiares, y para felicitar y dar una sorpresa emotiva a esas personas de la tercera edad que tanto nos han dado y nos siguen dando como abuelos, padres y otros familiares.

Últimos artículos

Scroll al inicio