Navidades Sorprendentes 2012

- patrocinador -

Como cada año cuando se acercan las navidades todos los niños y muchos adultos rellenan su carta de regalos para Papá Noel y los Reyes Magos, pero como desde hace ya unos años internet está agilizando esta tarea y desde la web de Navidades Sorprendentes podemos enviar nuestra carta y lo más interesante aún hacer un video en el que o bien Papá Noel o bien los Reyes Magos hablen con los pequeños de la casa.

Este es un recurso realmente interesante y gratuito, seguro que si rellenáis los datos que os piden para hacer el video y luego mostráis a los pequeños de la casa el resultado será realmente sorprendente y los dejará impresionados. Este año los videos tienen novedades, te permiten hacerlos en modo historia y tener 2 partes, así será mucho más convincente y atractivo para sorprender a los reyes de la casa.
navidades sorprendentes 2012

Además también hay un modo de video para adulto, que también resultará muy original para sorprender a tu pareja, amigos o cualquier familiar.

Además tenemos otras 3 opciones:

– Enviar nuestra carta tanto a los Reyes Magos como a Papá Noel, para que sepan de primera mano y de manera directa los regalos que deseamos para estas navidades y lo bien que nos hemos portado.

- patrocinador -

– Si quieres enviar un mensaje a alguna persona, hay una nueva opción para enviar un mensaje navideño por mail a quien desees y así mostrarle tus mejores deseos para estas fiestas.

– Por último siempre tienes la opción de enviar una felicitación navideña con Papá Noel o los Reyes Magos a tus seres queridos.

Espero que como cada año los videos y felicitaciones de Navidades Sorprendentes os sirvan para dejar con la boca abierta de los más pequeños, para felicitar de una manera simpática a parejas, amigos y familiares, y para felicitar y dar una sorpresa emotiva a esas personas de la tercera edad que tanto nos han dado y nos siguen dando como abuelos, padres y otros familiares.

- patrocinador -
  • vanina

    hermoso