Navidades Sorprendentes 2016

- patrocinador -

Navidades Sorprendentes 2011

Como todos los años ya están aquí los famosos vídeos de Navidades Sorprendentes, este año además de video también te dan la posibilidad de crear cartas y originales felicitaciones de Navidad, aunque como todos los años lo más solicitado son los fantásticos videos personalizados con Papá Noel, los Reyes Magos y tus pequeños como protagonistas.

Además este año te permite crear 2 historia, para que la magia y la diversión se alargue aún más, pero más sorprendente aún es que este año han creado una versión para adultos, algo que sin duda da un carácter simpático a Navidades Sorprendentes 2016.

Como siempre podrás configurar los siguientes campos:

  • Nombre
  • Edad
  • Que hace bien tu pequeño
  • Que debe mejorar tu pequeño
  • Una foto

Con todo esto se creará un video en el que los personajes más entrañables de la Navidad como son Papá Noel y los Reyes Magos hablarán con los más pequeños de la casa, haciendo un repaso de todo lo acontecido en 2016, valorando sus méritos y pidiendo mejorar para el 2017.

- patrocinador -

Además como os comentábamos también podéis preparar la carta a Papá Noel o a los Reyes magos de vuestros niños o por qué no las de los adultos, una simpática forma de disfrutar del ambiente navideño.

carta reyes magos navidades sorprendentes

No dejes pasar esta fantástica oportunidad de agrandar la magia de estas fechas en los pequeños de la casa y visita la web de sorpresas.navidadessorprendentes.com

- patrocinador -