Navidades sorprendentes II: dudas y novedades

- patrocinador -

En vista de la gran cantidad de comentarios que hemos recibido sobre la entrada anterior sobre Navidades Sorprendentes, hemos decidido que es conveniente publicar una segunda noticia para responder a vuestras dudas y para comentar las novedades que muestra la página para estas fiestas.


La principal duda que nos planteáis es el porqué no os funciona la página web. Nuestro principal consejo es que descarguéis la última versión de Flash para poder ver toda la información.

Entre las novedades principales que presenta, encontramos la posibilidad de recibir una carta personalizada de los Reyes Magos o Santa Claus en persona, en la que se dirigirán a los más pequeños por su nombre, recordándoles qué han hecho bien y qué deben mejorar. También permite enviar felicitaciones navideñas personalizadas de los mismísimos Reyes o de Santa Claus.

También continúan con la original idea de enviar un vídeo a los niños. Para esto, que te preguntan el nombre de la persona a la que vas a sorprender y su edad (a muchos adultos les hará casi tanta ilusión como a los niños), también te pregunta tres cosas buenas ha hecho esa persona durante el último año, y si se ha portado mal, para que los Reyes lo comenten en el vídeo (es muy interesante para madres y padres con niños pequeños, ya que puede suponer un premio o una pequeña reprimenda, dependiendo de cómo se haya portado el pequeño). Por último, te pide que subas una foto de la persona de la que van a hablar, que aparecerá también en pantalla para dar más realismo. Una vez acabado el vídeo, te da la opción de verlo al instante o enviar el enlace por correo electrónico.

Más info: sorpresas.navidadessorprendentes.com

- patrocinador -
  • PAULA

    HOLA PAULA
    PRIMERO DE TODO QUIERO FELICITARTE POR QUE YA ERES UNA NIÑA GRANDE ESTE AÑO HAS DEJADO EL PAÑAL Y EL CHUPETE, ESTOY MUY CONTENTO CONTIGO. ERES UNA NIÑA BUENA PERO PARA SER MUY BUENA TENDRIAS QUE HACER SIEMPRE CASO Y COMER MAS, SOBRETODO COMER FRUTA QUE ES MUY BUENA. AHORA VAS A TENER UN BEBE Y TENDRAS QUE AYUDAR MUCHO A MAMA, NO LA HAGAS ENFADAR Y NO TE PUEDE COGER EN BRAZOS. ESTOY MUY CONTENTO CONTIGO Y TE DEJARE REGALOS QUE TE GUSTARAN MUCHO, HASTA EL AÑO QUE BIENE. UN BESO