El valor de un regalo no es cuestión de precio

- patrocinador -

Campaña de Navidad Bubok

Se acercan las fiestas navideñas, unas semanas de intensa actividad familiar y social, caracterizadas por las reuniones con familiares y amigos, las cenas de empresa y esa larga lista de regalos que tenemos pendiente cada año y que acaban repercutiendo en que la cuesta de enero sea especialmente empinada. En este sentido, son muchas las personas que critican el carácter consumista de la celebración y los gastos en los que es necesario incurrir para hacer el regalo perfecto. ¿Y sí por una vez valorásemos ese regalo por la dedicación y el cariño invertido y no por el dinero?

¿Qué regalo podríamos hacer que no nos exigiese un gran desembolso?

Una propuesta que nos ha llamado la atención y que queremos recomendaros para estas fiestas es la de la editorial de autopublicación y librería online Bubok, que nos anima a crear un regalo personal para quién tú quieras.

Las opciones que nos presentan son varias:

- patrocinador -

  • Un objeto personalizado, regalos originales que podréis encontrar en su tienda para los autores
  • Un calendario con las imágenes de los momentos más importantes del año, un regalo muy emotivo y especial
  • Un libro escrito por y para alguien, sin duda un regalo estrella en el que puedes conseguir un regalo muy especial ya no sólo para una persona sino como un regalo para cada uno de tus seres queridos.

El mejor regalo del mundo tu libro

Si no sabes que regalar estas navidades, estos obsequios pueden resultar tan económicos como emotivos. Dedicatorias, cartas, anécdotas o recuerdos de todo tipo pueden quedar impresos en un libro para siempre.

- patrocinador -